Q.E.P.D.

Todas las mujeres en la vida de Menem

Además de sus matrimonios con Zulema Yoma y Cecilia Bolocco, el ex presidente mantuvo romances con varias famosas.

Según el relato del propio Carlos Saúl Menem, a Zulema Yoma la había conocido allá por los años ‘60, en Siria. La pareja habría comenzado cuando los padres de ambos se reunieron para acordar el casamiento entre ellos, que se concretó dos años más tarde, en 1966, bajo el rito musulmán y el católico.

Carlos y Zulema tuvieron dos hijos: Carlitos, fallecido en 1995, y Zulemita. Y, para cuando Menem llegó a la presidencia en 1989, ya era padre también de Carlitos Nair, fruto de su relación con Martha Meza, a quién había conocido durante un impasse en su matrimonio. 

Menem se divorció legalmente de Zulema en 1991. Y, desde entonces, las cenas que organizaba Moria Casán donde Menem conoció a las mujeres más bellas de la farándula. Circularon muchos nombres: de Mónica Guido se dijo que entraba a la residencia presidencial como si fuera su casa y que ella y Carlos se refería el uno al otro con los pseudónimos de "Arequito" y "Anillaco", recordando sus ciudades natales. También reconocieron haber participado de esas tertulias Adriana Salgueiro, Noemí Alan y Thelma Stefani, aunque sólo en carácter de invitadas.

Las que sí confesaron abiertamente haber tenido un amorío con Carlos fueron Alejandrá Pradón y Graciela Alfano. Y aunque Luisa Albinoni siempre describió la relación que la unía al riojano como "una profunda amistad", nadie duda que entre ella y el ex presidente hubo algo más que eso.

También se habló de una supuesta relación entre Menem y la ingeniera María Julia Alsogaray en los '90, quien durante su gobierno fuera designada al frente de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano.

En el año 1999, en tanto, Carlos conoció a Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo chilena había cruzado la cordillera para entrevistarlo en La Rosadita para su programa de televisión, La Noche de Cecilia. Ella estaba deslumbrada con la idea de convertirse en la Primera Dama argentina. Así que, en el 2001, pasaron por el registro civil.

Tras su divorcio de Bolocco, en el 2011, poco se supo de la vida amorosa de Menem. Si es verdad que, con el correr de los años, logró restablecer un trato cordial con Zulema, quien se encargó de cuidarlo en sus internaciones. Y que hasta llegó a circular la versión de que tenía pensado volver a casarse. Pero eso nunca se confirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya augusto

    hacete el mujeriego en el cementerio viejo simio

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Cris Miró falta en esa lista

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Bolocco no le queria dar un piquito en el casamiento ! Mira si le va a bajar al pesebre al Turco ! Ese hijo q tienen es producto de los frasquitos ! No me tocas ni con un palo ! Ella se ilusiono con ser Primera Dama cuando perdio se fue a Chile la putilina.

    Ver más

    Responder
  • Rial

    Todas oportunistas. Quién se puede enamorar del engendro asqueroso éste.

    Ver más

    Responder
  • Pablo Sneijder

    Le faltó la sheila del Huaico y lista completa.jaja

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Tenia poder y dinero como para atraer mujeres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política