No seas malo

No solo hay pumas sueltos en Salta: conocé qué animal causa terror en un barrio

Varios vecinos lo vieron. Dicen que rompe las bolsas de basura para alimentarse. Algunos quieren cazarlo.

No solamente hay pumas en el norte de la ciudad. En las últimas horas una imagen alarmó a todos los vecinos del B° Pereyra Rozas. Hay varios zorros merodeando la zona y temen que se metan a las casas durante la madrugada.

Al parecer el desmalezado frente al Parque Belgrano destruyó el hábitat de los animales que hoy en día buscan refugio en las nuevas viviendas que entregó el gobierno.

Como destruyen las bolsas de basura para buscar alimentos, algunos vecinos proponen salir a cazarlos. Esta propuesta generó rechazo en el resto de los salteños que viven en el barrio.

De acuerdo al dato que aporta un conocido grupo de Facebook, los zorros caminan libremente entre la Av. Patrón Costas y Constitución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Destruir el medio ambiente es dar lugar a los virus,y es un ataque a uno mismo.Zoonosis debería llevar esos animales a un hábitat y protegerlos.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    En mi opinión es peor que un animal, el que anda merodeando por todos los barrios, el patotero de juan esteban romero, anda juntando a opas que lo voten a la hermanita para su reelección de intendenta.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    todo esto pasa porque destruyen su medio ambiente gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • Humanidad

    Que HDP que sonnnn, los que destruyeron su habitad, cómo los que los quieren cazar. Basta de humanos. Somos la peor basura.

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    el gobierno tiene que reubicar población en otros pueblos del interior porque la ciudad no tiene espacio para tanta monada y no se puede seguir desmontando y avasallando el hábitat natural y el ecosistema

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    lo que tienen que hacer es construir viviendas verticales departamentos en monoblock porque si hacen nuevos barrios la fauna que eran los dueños de los montes y cerros no saben a dónde correrse

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    En la selva, el zorrino no sabía quién era y le pregunta al león: _"Dime qué soy". Éste lo mira bien, lo analiza y le dice: "_Bueno...veo que tenés pelo, una raya en medio de los pelos...olés asquerosamente...y...¡SOS UNA CONCHA, HIJO DE PUTA!"

    Ver más

    Responder
  • Merompelcorazon

    Ví coballos silvestres mudandose.Sonretiernos

    Ver más

    Responder
  • Lalon

    No solo el desmalezado los desplaza, sino también la construcción de la nueva circunvalación. Toda esa zona es una reserva,y los animalitos van a buscar otro hábitat

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Tenes razón chocante salgan a cazar piperos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta