Extrañas prioridades

En plena crisis, Zapata quiere que se investiguen los dichos de Alberto

El legislador salteño acompañó con la firma el proyecto de ley que formuló un diputado del PRO. Sorpresivamente el mismo está siendo criticado y tildado de "absurdo" por el oficialismo.

No es un chiste de mal gusto. "El viernes va a empezar otra guerra, la guerra contra la inflación en Argentina", expresó Alberto Fernández. Los dichos del presidente rápidamente se hicieron meme en las redes sociales. Dentro de la oposición hubo un sector que no comprendió al mandatario y ahora piden informes sobre la "guerra contra la inflación". 

En plena crisis económica y una deuda millonaria, el ex Secretario de Gestión Federal de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y actual diputado nacional del PRO, Gerardo Milman, redactó el proyecto de ley que fue tildado como "absurdo" por parte del oficialismo. Sorpresivamente el mismo está acompañado de la firma del legislador Carlos Zapata.

De acuerdo al escrito, los diputados opositores quieren saber "quién es el enemigo", "quienes son los especuladores con los que se va a terminar", "qué alcances se le asignan al término terminar en esta guerra", "cuál es la estrategia que se pretende desplegar", "cuál es el objetivo final de la misma" y si se "solicitará aprobación al Congreso Nacional para dicha declaración", tal como lo dispone la Constitución Nacional.

Cabe recordar que Milman expresó su repudio a los dichos del presidente en Twitter pero después terminó borrando su descargo por la cantidad de comentarios que le llegaban.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajua

    las preguntas son fáciles, solo que el inútil que tenemos por presidente no puede responderlas porque no sabe ni donde está parado, aparte la declaración de guerra solo es un discurso para la gilada , la que capaz lo vote alguna otra vez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política