Con todo

Romero tiroteó a Alberto por la guerra contra la inflación: "Es contra la producción"

El senador nacional se sumó a las críticas al Gobierno por el decreto que sube las retenciones a productores de harina y aceite de soja.

En las últimas horas el presidente Alberto Fernández firmó el decreto que establece un aumento de retenciones y la creación de un fondo de estabilización. Estas medidas afectan directamente a productores agrarios y las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los más críticos fue el senador nacional Juan Carlos Romero.

El legislador que representa a Salta en el Senado de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto.

"Parece que la famosa guerra contra la inflacion será una guerra contra la producción. El gobierno carece de autorización legal para subir retenciones y menos por decreto.

Atacar a la industria que pone valor al agro es primarizar al país como hace 100 años", expresó Romero. 


Comentarios

  • julio

    Y ESTE MAMARACHO HABLA SI SE HIZO RICO A COSTA DEL SUFTIMIENTO DE LO SALTEÑOS CUANDO ESTUVO EN GOBERNANDO NO HIZO NADA SOLO LLENARSE SUS BOLSILLOS, HABLA IGUAL Q MACRI

    Ver más

    Responder
  • ROL

    Otro mas .Mira si lo pones a este de Presidente uff . Salvensen quienes puedan. Como generan grietas estos politicos me refiero a todo los politicos .Deberian de dar un buen ejemplo al pueblo Argentino . Y bueno asi es el mundo de la politica ese es el ejemplo que nos dan . Peleandose uno con el otro . " Que ejeemplo que dan " y " Que verguenza " para el pueblo que no vemos niguna solucion solo vemos peleas -grietas etc. y nada de solucion de es se deberian de preocupar

    Ver más

    Responder
  • OK

    mira quien habla PERO OJO NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA TARDE O TEMPRANO FUISTE NI LA PLATA DEL MUNDO ALCANZA CUANDO TE LLEGA LA HORA

    Ver más

    Responder
  • Fernández

    Hay que meter en cana a todos los narcopolíticos.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Hay que hacer políticas contra la merca, se entiende no??

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Lo que no entiende Romero es que con o sin Alberto seguiremos pobres.

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    Viejo impresentable, mamarracho.

    Ver más

    Responder
  • Ya empiezan....

    ..a defender a los productores y no al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    La única opción que tenemos es votar a Milei o Espert, aunque duela

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Este parasito debería llamarse a silencio total y despues de su ignoto paso por el senado, alejarse de la política ya es mucho daño de los romero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política