Disputa religiosa

La Iglesia presiona a las Carmelitas por lo económico y denuncian que no rindieron cuentas

El reclamo apunta al esposo de María Livia quién administra los ingresos y egresos de las monjas.

Sigue fuerte la disputa entre la cúpula de la Iglesia católica y las Carmelitas apoyadas por los fieles de la Virgen del Cerro. En este nuevo episodio desde la Arquidiócesis reclamaron a las Carmelitas por no rendir ingresos ni egresos. 

El Juez único de Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Salta detalló que las monjas nunca dieron a conocer sus ingresos y egresos como lo deben hacer de forma anual e indicó que el administrador es el esposo de quien dice recibir mensajes de la Virgen del Cerro, publicó FM Aries. 

"Nunca hicieron la rendición anual, las monjas tampoco saben lo que ellas tienen. Deben rendirle cuentas al Obispo Monseñor Mario Antonio Cargnello, pero no lo hicieron", expresó el juez.

Por último aseguró que en el Tribunal Eclesiástico no hay ninguna presentación por violencia relacionada a la denuncia contra Monseñor Cargnello.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Qps apoya a cargnello, tirando mierda a cualquier precio.

    Ver más

    Responder
  • Sin pelos en la lengua

    Cargnello cuando vas a rendir cuenta todo lo que se recauda en la universidad catolica de salta, como se maneja esa cantidad de dinero que ingresa por la cuota de los estudiantes, son miles de millones de pesos y quien controla esto.

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Que verguenza Cargnello, soluciona el pute y deja de seguir desprestigiando la religion. Dan verguenza en serio no le fallen a la inocencia y a la fe de la gente.-

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    esta Maria Livia es una chanta al igual que el esposo que tiene una flota de mini bus sera que las compro con los que le afana a las monjas se querrían quedarse con las propiedades ahora el circo que armaron atorrantes

    Ver más

    Responder
  • la señora

    la caripela que tiene la manochanta esta... puro circo, negocios y secta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política