Reforma constitucional

Villada: "Buscás limitar mandatos o los querés eterno"

El ministro de Gobierno provincial pidió a los diputados opositores que acompañen el proyecto de necesidad de modificación a la Constitución que limita los mandatos ejecutivos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Hoy es un día importante", con esa frase arrancó el hilo que publicó este martes, en Twitter, Ricardo Villada acerca del debate que se producirá esta tarde en la Cámara de Diputados provincial. Allí se tratará el proyecto de necesidad de reforma de la Constitución de Salta. En algunas líneas, el ministro de Gobierno pidió a la oposición que acompañe la iniciativa. 

"Espero que todos los bloques coincidan en que es necesario terminar los mandatos eternos. La gente votó eso, el gobernador cumplió y ahora la política debe responder", tuiteó el funcionario quien en los últimos días defendió enfáticamente el proyecto presentado por el Ejecutivo.

En la misma línea, Villada expresó: "Aún hay voces que buscan desviar la atención, confundir. Estas mismas voces ya tuvieron la oportunidad en reformas anteriores de marcar la diferencia, y ahora sólo critican lo que la sociedad ya pidió". 

Finalmente, remarcó con contundencia: "O buscas limitar mandatos, o los querés eternos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Eso es lo único que se reformará de la constitución o está tapando algo señor ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política