Dolor en el peronismo

Con CFK encabezando y toda la familia llorando, arrancó el velorio de Menem

Los restos del expresidente serán velados en el Salón Azul del Senado. La entrada al público se habilitará a partir de las 20.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Acompañado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, arrancó el velorio de Carlos Saúl Menem. El ex presidente falleció este mediodía a los 90 en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, en el salón Azul del Senado de la Nación.

Primeramente los restos del exjefe de Estado fueron trasladados a una cochería porteña para que realizaran los trámites burocráticos en la clínica donde murió por la mañana. Tras algunas horas lo llevaron hasta el Congreso, donde será honrado en su calidad de expresidente.

El velatorio será desde este domingo en el salón Azul del Senado de la Nación, informaron fuentes oficiales citadas por la agencia Telam.

Así como estaba planeado, el velatorio arrancó pasadas las 20 con un momento íntimo con su familiares y luego se habilitará el ingreso al público. Asistirán dirigentes, amigos y allegados hasta el lunes, cuando serán retirados los restos para su inhumación.

Los velatorios de expresidente se realizan por protocolo en el Congreso de la Nación. La única excepción de los últimos tiempos fue Néstor Kirchner, fallecido en 2010 y que fue velado en la Casa Rosada por disposición de la entonces presidenta Cristina Kirchner.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    Estos son lo politicos hipocritas falsos y corruptos que tenemos..- Uno en el cajon y varios a la cuelta mirando y diciendo era un buen hombre!

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Turco hdmps,corrupto como todo peronista,solo será recordado por los de su especie.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Tenía todos los lujos por que regalo todos los recursos argentinos a los extranjeros y los garcas que se dicen argentinos lacra

    Ver más

    Responder
  • Cfk

    Que figurete, cara dura y delincuente es esta impresentable, se pasea como si nada y los boludos focas aplaididoras que la adulan. No tiene sentimientos ....a que va? YHDMP

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Una trabajadora policía salteña murió sin cobertura de ninguna clase. ¿ Y a éste garca hay que rendirle honores??? No puede ser que estos sucios políticos se nos caguen de risa en la cara. No damos más de boludos.

    Ver más

    Responder
  • No damos mas de boludos

    ¿ Todavía hay que honrrarlo al garca éste???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política