Se plantaron de una

Una ciudad no adherirá al duelo nacional por Menem: lo acusan de una explosión

El municipio cordobés de Río Tercero comunicó que no adherirán a ningún duelo. Acusan a Menem de ser el responsable de las explosiones de la Fábrica Militar, donde murieron 7 personas y hubieron más de 300 heridos.

La ciudad de Río Tercero decidió no adherir al duelo nacional por el deceso del expresidente Carlos Saúl Menem. La cuenta de Twitter del municipio dio a conocer la noticia. Acusan al riojano de ser el "principal responsable" de las explosiones de la fábrica militar de esa localidad, en 1995.

En su publicación, el municipio recordó que "el 3 de noviembre de 2020, cuando se conmemoraba el 25° Aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar, el Intendente Marcos Ferrer firmó el Decreto 638/2020 donde se declaró persona no grata a (Carlos) Menem" por sus vinculaciones con la explosión ocurrida durante su gestión presidencial.

"Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995", concluye la publicación en la cuenta oficial de la Municipalidad de Río Tercero.

El 3 de noviembre de 1995, a las 8.55, tres explosiones desencadenaron una tragedia en planta local de Fabricaciones Militares, que dejó siete muertos, más de 300 vecinos heridos y daños millonarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • memoria activa

    Manuel Cornejo Torino, salteño de extirpe basura y vice rector UCS no le tembló el pulso para organizar el sabotaje y tapar la corrupción. Desde esa fecha la extrema derecha de Salta explotó para siempre en este valle de lagrimas y garcas.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    El tipo más dañino,putanguero, ladrón y el que nos dejó toda esta mierda que nos gobierna que mierda tiene de honorable???

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Eso pasa ahora pro tejen al gato lacra de macri cuando está a la vista todo lo que debe y afano otro hdrmp

    Ver más

    Responder
  • 868639

    Fue un sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • Chango

    No los entiendo a los del diario, o no tienen ni la más mínima idea de brindar una noticia. Se hacen los misteriosos y no le da el cuero. Serán periodistas?, ni siquiera saben copiar una noticia. En todos lados salió que Rio Tercero (Córdoba) no adhería. Sean más serios y concretos e informen como corresponde.!! Gracias.!!!

    Ver más

    Responder
  • Hay que imitar

    Aplauso cerrado para éste pueblo valiente de Río Tercero. Así se hace con los corruptos y traidores.

    Ver más

    Responder
    • maria

      Correcto/Memoria!!!!!

      Ver más

      Responder
  • La corrupción mata

    Cuánta gente honesta muerta, con familias enteras destruídas a causa de la corruptela del turco garca hijo de puta éste.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Los exempleados del Banco Provincial de Salta, adhieren por éste medio a lo dispuesto por el sufrido pueblo de Río Tercero. Vaya nuestro profundo reconocimiento a ese valeroso pueblo. Menem debería ser mala palabra en todo el país.

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      De acuerdo, pero creo el responsable de "liquidar" el Provincial fue juanromero, en sus DOCE años de gobernador. Lo negociaron con britos, al cual también le rindieron homenaje (x dejarles plata).

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Podría ser que la destrucción de la fábrica de armas tuviese como finalidad borrar las pruebas de ventas de armas de Argentina a un país que estaba en guerra con otro país sudamericano. Creo que era a Ecuador. Hay muertos que no se merecen ningún homenaje, por las maldades que hicieron en este mundo.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Ecuador,hacía de intermediario,era para Croacia.

      Ver más

      Responder
    • Salta

      Vos si que sos perspicaz y observador, no queres ser investigador privado?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política