Harta de la inseguridad

Gritos y tensión: vecina amenazó con prender fuego la casa de supuestos chorros

El hecho ocurrió en la localidad de Embarcación y los hijos de la damnificada la persuadieron para que deponga su actitud.

Una situación por demás tensa se vivió en las últimas horas en la localidad de Embarcación. Allí, una mujer denunció el robo de dos celulares de su vivienda y amenazó con prender fuego la casa de los supuestos ladrones que viven en su barrio.

Según consignó Frente a Frente, el robo de los dispositivos se produjo cuando la damnificada se encontraba durmiendo. Al percatarse de la situación, encaró con bidón de nafta rumbo a la casa de unos supuestos vendedores de droga para "hacer justicia por mano propia".

En diálogo con Multivisión, la mujer detalló que se había recostado a descansar y dejó los teléfonos enchufados para cargar la batería. Su principal preocupación radicaba en que en uno de los dispositivos se encontraba información valiosa respecto a la operación de riñón que le hicieron a su hija, data que necesita para el control médico.

"Me da bronca que nadie haga nada, yo voy de mi casa al negocio y del negocio a mi casa, nunca me metí con nadie y estos pendejos están acostumbrados a robar", reclamó la mujer. "La madre ayer se fue a Tartagal a recuperar a los changuitos que son drogados", agregó con respecto a la supuesta adicción que padecerían los acusados de robarle.

Sobre el fuego que quería generar, dijo que no le tenía miedo a las consecuencias: "Yo traje el bidón porque le quiero meter fuego a la casa, todas las veces los policías los meten presos y los vuelven a soltar; si los policías son tan buenos para no tomar denuncia y tratarte como perro cuando vas a la comisaría, entonces yo también soy bien buena y me atrevo a meterle fuego", enfatizó la damnificada.

Además del bidón, la mujer tenía entre sus prendas un arma blanca. "Estoy con un cuchillo porque soy bien capaz de hacerlo, ¿saben por qué? Porque no le debo nada a nadie ni robando un peso a nadie", vociferó. Tras varios minutos de tensión, sus hijos la persuadieron de que deponga su actitud y se dirigieron a radicar la denuncia por el robo de los celulares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Para los opas ignorantes que instigan a la mujer a provocar un incendio: Art 186 inc 4º del Código Penal: incendio: reclusión o prisión de TRES a QUINCE AÑOS.

    Ver más

    Responder
  • ANNY

    Una leona la señora ..

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Los culiao son los fiscales medina y cabot

    Ver más

    Responder
  • Com

    Entre yutos se afanan y BHUE viva Bolivia

    Ver más

    Responder
  • macri

    la policia no lo suelta son los ddhh y la justicia garantista de mierda que hay en este pais

    Ver más

    Responder
  • Jijiji

    No se amenaza ....se concreta ..de una .y chau chorros

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    La inseguridad es solamente una sensación, no sean tan exagerados

    Ver más

    Responder
  • Podonga

    Ahhhh bueeeee....mamá luchona carajo!!! No le iba a temblar el pulso al momento de rociar con el bidón y bum..prender fuego...y bien calzada había ido....con arma blanca y todo jaja...si llevaba pistola...iba a ser pepita la pistolera...bien luchana carámba!!!! Jajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si estás solo en tu casa y tenés ganas de dormir, debés cerrar puertas y ventanas, asegurar que nadie pueda ingresar a tu domicilio mientras duermes. Si no lo haces, esta negligencia te puede conducir a llorar como un francés en la cancha.

    Ver más

    Responder
  • vamos vamos

    DELE SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!...FUEGO, FUEGO A ESAS MIERDAS.....VAMOS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales