AFA corrupta

El escandaloso robo a los tucumanos del VAR: favor a Boca y la risa del árbitro

El arbitro no le cobró un evidente penal a Atlético Tucumán en la Bombonera y el VAR ni siquiera revisó la jugada.

Boca ya ganaba 2 a 1 a Atlético Tucumán en la Bombonera cuando Maestro Puch recibió un codazo de Carlos Zambrano en el área. El árbitro no lo vio, el VAR no revisó la jugada y hay un nuevo escándalo en el fútbol argentino por perjudicar a los tucumanos.

El árbitro Espinoza no advirtió la infracción, pero demoró unos segundos en reanudar las acciones hasta que el VAR efectuara su revisión. Y quienes estuvieron a cargo de la tecnología no lo convidaron a observar la polémica secuencia en la pantalla.

Correspondía sancionar penal, con la consecuente oportunidad de igualdad para la visita, y tarjeta roja, publicó Infobae.

No fue la única controversia del cotejo. Porque al momento de recibir la pelota antes del centro para que Langoni firmara el 1-1 parcial, Sebastián Villa estaba apenas adelantado, por el hombro.

El escándalo no terminó ahí. Cuando fue increpado el árbitro Espinoza por los jugadores tucumanos, el hombre de negro se despidió con una sonrisa amplia mientras el país entero miraba el papelón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • escamoso

    aprende a escribir
    porrooooo
    vamos BOCA LPQLP
    CAGUENSEN POR PONER VAR EN LA ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Espinoza, Rey Hilfer, Falcon Perez, Baliño, bomberos hijos de puta serviles a Chiqui manipulan resultados !! AFA DELINCUENTE !!

    Ver más

    Responder
  • YO

    AFA corrupta ! Chiqui Tapia ladron HDMP ! Los arbitros estan arreglados para favorecer a Bosta Jrs y su puto club de la C Barracas Central.

    Ver más

    Responder
  • Lloren chicos lloren

    La jugada estaba terminada con la patada del jugador de Tucumán. Luego va al contacto y se produce el choque. Manga de lloronas

    Ver más

    Responder
    • YO

      Pedazo de sorete q sabes vos de reglamento ? Salteño oparron hincha de Bosta Jrs !!!!

      Ver más

      Responder
    • el yolero

      Es una falta en el área enfermo

      Ver más

      Responder
  • Papelon

    El var es un robo para riber y voka

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre