Vacunas estratégicas

La Justicia Federal pidió el listado de los "estratégicos" vacunados en Salta

El fiscal Federal, Ricardo Toranzos, investiga si en Salta existió una vacunación irregular contra el COVID-19. Por ello, solicitó información de los que fueron inoculados como personal estratégico.

El fiscal Toranzos, está esperando toda la información para tener una idea concreta de la situación. Multivisión, informó que el número que tendría para investigar la Justicia Federal sería muy superior a las 10 personas vacunadas que circulan en diferentes medios.

Toranzos necesita saber quienes son los que cumplen funciones estratégicas, ya que de acuerdo a datos que se manejan en la Fiscalía, se habrían consignado en los registro como personal de sanidad y dónde se vacunaron contra el COVID-19.

Esta mañana del martes Ricardo Villada dijo enfáticamente en conferencia de prensa que "El proceso es totalmente transparente", El ministro de Gobierno de la Provincia salió a aclarar la polémica por la aplicación de vacunas a funcionarios e integrantes del equipo provincial, que no pertenecen al personal de Salud, Educación o Seguridad, de forma anticipada.

Ante la prensa, Villada reconoció que son diez las personas que fueron inoculadas "de forma estratégica" en el equipo de Gobierno, pero que ninguno de ellos es ministro, secretario, familiares o incluso el gobernador Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • delincuentes

    Estan amparado por sus fueros!!, fueros para delinquir y nadie se entere.

    Ver más

    Responder
    • Nester

      no tiene fueros el imbecil ese. Va a terminar en cana por chanta y encubridor

      Ver más

      Responder
  • Carla

    Gobierno insensible, vacunen al PERSONAL DE FARMACIAS. Laburararon toda la pandemia, los declararon esenciales y todavía no tienen fecha de vacunación!!!!

    Ver más

    Responder
  • Verdad verdadera

    Según el Gobierno...ES SECRETO !! el delincuente que SALTÓ LA FILA, está amparado por la protección de datos !!! HUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política