Una buena

La vacuna rusa ya está en Salta: quiénes serán los primeros en ponérsela

A la madrugada llegaron los camiones que trajeron las primeras dosis a la provincia.

La vacuna rusa Sputnik V ya está en Salta. Llegaron las primeras dosis a la provincia hoy a la madrugada. Es la primera tanda que será destinada al personal de salud que trabaja en terapia intensiva y emergencias del sistema sanitario. 

La jefa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure adelantó que la Provincia recibió 4050 dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19. La distribución, de acuerdo a lo informado por el Gobierno Nacional, fue realizada de acuerdo a un cociente basado en cantidad de médicos y centros de salud habilitados. 

La prioridad de esta partida es el personal sanitario que se desempeña en las terapias intensivas y emergencias de Capital y los Municipios que poseen UTI en sus hospitales, por ser los del mayor riesgo de infectarse con el virus SARS-CoV-2.

Jure señaló que el operativo, será simultáneo en todo el país y comenzará mañana martes por la mañana. Se espera que la próxima semana arriben las 4 mil dosis restantes que fueron asignadas a la Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebas

    Mientras mas KaKa´s se la coloquen mejor, o dejan de reproducirse o mueren directamente, un favor a la sociedad, de esa forma el país si tendría futuro.-

    Ver más

    Responder
  • bolita

    que tas vas a poner cuando haga frio bocha? jajaja

    Ver más

    Responder
  • Que

    Pasa salta investiguen, en el papa francisco a todos los contratados de la ultima tanda no se le liquido ni un peso a pesar de llevar mas de 3 meses trabajando, la provincia ya le deposito el dinero hace mas de dos semanas y los tienen dando vueltas que estan esperando que contabilidad avise para abonar

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Espero que la foto sea ilustrativa porque ahi nomas ya se pasaron por el culo la cadena de frio

    Ver más

    Responder
  • alla la estan poniendo

    Ver más

    Responder
  • mm

    pobres conejillos de indias...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante