Elecciones 2021

Urtubey ya piensa en su armado nacional: ¿será candidato?

El ex diputado nacional, Pablo Kosiner adelantó que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país para la construcción de una alternativa nacional.

Los políticos comenzaron a calentar motores para las elecciones nacionales y Urtubey es uno de los que estaría arrancando con el armado político de un espacio. ¿Será candidato?

El diputado nacional, mandato cumplido, Pablo Kosiner adelantó en Fm Aries que el exgobernador Urtubey mantiene diálogo con dirigentes de todo el país, por lo que colabora con la construcción de una alternativa nacional que no lo tiene que tener de candidato.

En este sentido, precisó que está con "mucha gente en la misma sintonía", como Florencia Randazzo, Graciela Camaño, gobernadores que piensan de la "misma manera" pero hoy están enmarcados en la gestión, incluso dirigentes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el radicalismo.

Finalmente Kosiner sumó a esta lista a dirigentes que deben tomar una definición, como Emilio Monzó, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio y del socialismo de Santa Fé.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Señores vuelve el voto bombacha, aunque ahora la coya lo marca peor que a messi, sino revolea tambien la bombacha y su vuelve a los buenos aires y aparece en showmatch, o como promoción del esposo tambien puede ser, ya debe estar extrañando.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que cara dura este Urtubey, es un inutil como politico, creo que tambien como abogado no sirve, no saco ni un preso borracho, lo unico para que sirve es para robar a la provincia igual que su maestro romero, estos dos tendrian que estar presos por corruptos.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Están de moda los inútiles y corruptos, es un K perfecto

    Ver más

    Responder
  • Do Mingo

    Estos basuras de la única manera que pueden hacer guita fácilmente es a través de la política. No valen un balde de AKA ningún político de este país

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Le dicen quiso de poroto: Candidato al pedo

    Ver más

    Responder
  • la gilada presente

    que lejos estamos de nuestros hermanos bolivianos , ellos tienen bolas y a ctuan contra esta plaga de mierda

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Cholo peronista inútil ladrón lo peor. Que le tocó a nuestra provincia

    Ver más

    Responder
  • SR GOB TOME NOTA

    VUELVEN LOS PARASITOS Y LA CORRUPCION A SALTA!! DE LA MANO DE POSADAS Y MARTIN DE LOS RIOS (DEJA EL PONCHO RIDICULO ) SON UNOS PAYASOSSS DE CUARTA!

    Ver más

    Responder
  • lok

    ya se le acabo la plata que robo a la provincia y ademas quiere que sus hijos se cuelguen de la teta del estado QUE GRANDE QUE SOS ARGENTINA COMO BANCAS A ESTOS VAGOS Y GATOS HASTA CUANDO

    Ver más

    Responder
  • Volvé

    Volvé, que Saenz es inoperante e inútil. Hizo cagadas nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política