Frida Fonseca apuntó contra la Justicia por el caso Cancinos

La concejal reclamó "respuestas claras" al Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial para saber qué le ocurrió al adolescente trans.

La concejal Frida Fonseca se refirió al hallazgo del cadáver del adolescente Santiago Cancinos. "Como sociedad necesitamos reflexionar sobre el tema. Recibir esta noticia nos ha provocado un dolor tremendamente incrementado. En nuestro imaginario colectivo, todos teníamos la esperanza de encontrar a Santiago con vida", manifestó.

En este sentido cuestionó al sistema judicial de la provincia por el tiempo que pasó, hasta que la familia encontró el cuerpo de la joven, "siendo que se había realizado la búsqueda en todo ese sector". 

"De todos los fiscales y las autoridades judiciales que han intervenido en esta investigación de cuatro años, creo que hay una deuda tremenda pendiente con los salteños y fundamentalmente con la familia", reclamó. 

Finalmente Fonseca expresó que "cualquiera haya sido el motivo del desenlace, evidentemente, como sociedad necesitamos tener la respuesta y reflexionar sobre el tema. Por eso pedimos que el Ministerio Público Fiscal y el Poder Judicial trabajen con absoluta responsabilidad y den respuestas claras sobre el tema de Santiago Cancinos", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HAY DE TODO

    QUE NO SABE EL CRONISTA QUE EL NOMBRE DE LA FALLECIDA ES LEGALMENTE "GALA CANCINOS"?????????

    Ver más

    Responder
  • 7

    Políticos... Sin palabras...

    Ver más

    Responder
  • Siguiente generación

    Se dan cuenta lo absurdo que es hacer justicia solo por género? Siguiendo ideología a reír a futuro

    Ver más

    Responder
  • Agenda

    En la frontera tenemos trata,narco,pasos ilegales no la veo tan indignada con eso

    Ver más

    Responder
    • Oportunista

      Tantos problemas en el ejido municipal y la dostora cuestiona al poder judicial . Que cuestionamos a ediles eternos que viven prendidos del estado?

      Ver más

      Responder
  • encima y generar una presión por su peso

    Vecina/ ¿Ud cree doña goya que la concejala frida podría sentarse ante la procuración y el colegio de magistrados para que den cuenta de sus barbaries? ¿Ud cree que tendría algún peso? Verdulera/ Mirá, si todos ellos se dejan, ella es capaz de sentársele encima

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Son demasiados caraduras los políticos, kagan al pueblo y después quieren ser alternativa

    Ver más

    Responder
  • Perdon

    Yo no tengo nada que ver, no tengo nada en que reflexionar

    Ver más

    Responder
  • roman

    vos y el negro de dorima q tenes estan fundiendo al club san martin!!!!

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    tarde sra fonseca como siempre!! dejen en paz y q se aclare todo con el tiempo!! uds no hicieron nada y todos los dias sucede algo nuevo en la ciudad!!enfoquese en rangeon q es un peligro igual q teruel!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política