#Elecciones2023

Urtubey y Schiaretti irán a las PASO en un espacio peronista no K: "Por fuera de la grieta"

Ambos dirigents acordaron "la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta".

Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti buscan consolidar un espacio peronista alternativo al Frente de Todos. En ese sentido, hoy se mostraron juntos en la Casa de Córdoba en Buenos Aires y acordaron en avanzar en "la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta".

Tanto el exgobernador de Salta como el actual mandatario provincial de Córdoba concluyeron en que serán precandidatos a presidente y que no van a ir "a ninguna PASO con el kirchnerismo". "Ni con los K ni con el Frente de Todos", fue la tajante definición que dejaron trascender.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre el nombre y el armado del espacio político que competiría en las PASO de agosto. Por lo pronto, Urtubey y Schiaretti son los principales referentes y se aguardan novedades sobre la incorporación de nuevos dirigentes de origen peronista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Este cree en el voto bombacha y que administrar el pais es solo pagar sueldos a los empleados públicos o entregar tierras para ser desvastadas.

    Ver más

    Responder
  • salteño opa

    basta ya de robar, por favor. q no les alcanza la plata???

    Ver más

    Responder
  • FLANCHOTA

    TENES LA CARA DE PIEDRA! ROBANDO 12 EN AÑOS EN SALTA! NO HICISTE UN SORETE!

    Ver más

    Responder
  • Qlp

    Los k son dueños del peronismo así que da los mismo son todos chantas y ladrones.

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    Nunca le harán un juicio politico al Urtubey para que diga qué hizo con la plata de la "Reparación Histórica"?.- Y tiene la descarades de presentarse como candidato nada menos que para la presidencia de Argentina?

    Ver más

    Responder
  • pobre schiaretti

    la mejor forma de jubilarse

    Ver más

    Responder
  • Peronismo es malo

    Peronismo pintes como lo quieras pintar sigue siendo malo, llevo a la quiebra al país y se robaron toda la plata de los laburantes un poquito de conciencia por favor

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Aca en Salta no lo vota ni su mama, es un corrupto igual que romero y saenz, se han vuelto millonario robando al estado, es plata nuestra, y la gente estupida le seguia votando a estos ladrones digo por urtubey y romero y ahora por saenz.

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    DOS DIRIGENTES PERONISTAS JAAAA DOS LADRONES TERRIBLES EL DE AQUI LO CONOCEMOS BIEN CHORRO SE ESTA GASTANDO LA GUITA EN PUNTA DE ESTE EL MUY HDP

    Ver más

    Responder
  • Menso

    No tiene vergüenza este infeliz. Que devuelva los 200 millones de dólares del fondo de reparación histórica. Y por la muerte de las francesas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política