Lo que viene

En un acto con muchos kirchneristas, Urtubey habló del fracaso del Frente de Todos

La cumbre peronista fue en Mendoza. El salteño pidió por una construcción colectiva de cara a lo que viene el año próximo.

"Es una gran irresponsabilidad que en una Argentina con un 70% de inflación proyectada y casi un 50% de pobreza, la discusión esté planteada respecto de posiciones de poder", afirmó Juan Manuel Urtubey por la pelea interna dentro del Frente de Todos. 

En un encuentro peronista en Mendoza con mucha presencia de dirigentes kirchneristas, el ex gobernador salteño dijo que "el Frente de Todos es la expresión de un fracaso, así como lo fue Juntos por el Cambio. Ambos me parece que no tienen mucho para ofrecer a la Argentina".

"Creo que se requiere una construcción colectiva, que nos tenemos que tratar de poner la gran mayoría de acuerdo. Si es a través de una construcción electoral común, buenísimo, si no, no importa", manifestó el salteño.

Urtubey lleva mucho tiempo distanciado del kirchnerismo hasta se mostró muy crítico. Pero el acto estuvo organizado por la senadora nacional de La Cámpora, Anabel Sagasti y hubo mucha presencia de cristinistas como el ministro Wado De Pedro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino

    Tipico!!! Que un fracasado hable de otros fracasados!!

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Jajajaja, estos HDMP no tienen cara realmente. Devolve el fondo patriotico, cortate el pelo como hombre y despues vamos a pensar en siquiera notar tu presencia. Ya choreaste grande. Volve a tu casa. Ya podes vivir como jubilado rico.

    Ver más

    Responder
  • Nó lo voto ni ahí

    De siempre Urtubey se revolcó con el gobierno de turno! Igual o peor que Massa. Sólo miran su propio bolsillo económico político.

    Ver más

    Responder
  • En serio que este cree .....

    Que algún otro boludo lo votaría de nuevo ????????? Anda labura para la paisana!!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Traicionero, arranco con romero (h), cuando ese se descuidó lo enebro como aguja, se perpetuó en el poder, tomo mas poder con la Ex presidenta (actual Vicepresidenta), a tal punto que en esos períodos la nación le facilito la construcción de mas de 20.000 propiedades, cuando tuvo oportunidad también la traicionó, pero con una pequeña y gran diferencia, se la cobraron a tal punto que ahora es un idiota útil que anda pidiendo limosna para que lo tengan en cuenta. Moraleja, persona NO apta para confiar el futuro de un país.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Este tipo es un sinvergüenza ya se olvidó todo lo mal que hizo cara rota y pelotudos los que lo escuchan

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Urtubey el mismo que renunció al Pj. para ser gobernador, y ahora es orador por que no se van a cagar inútiles.

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    CARADURA LADRON

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Estos perucas h de p después hablan de la grieta. Dan asco

    Ver más

    Responder
    • poli

      Este no es peruca, es Cholo, se disfrazó de peroncho para llegar al poder.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política