Lo que viene

En un acto con muchos kirchneristas, Urtubey habló del fracaso del Frente de Todos

La cumbre peronista fue en Mendoza. El salteño pidió por una construcción colectiva de cara a lo que viene el año próximo.

"Es una gran irresponsabilidad que en una Argentina con un 70% de inflación proyectada y casi un 50% de pobreza, la discusión esté planteada respecto de posiciones de poder", afirmó Juan Manuel Urtubey por la pelea interna dentro del Frente de Todos. 

En un encuentro peronista en Mendoza con mucha presencia de dirigentes kirchneristas, el ex gobernador salteño dijo que "el Frente de Todos es la expresión de un fracaso, así como lo fue Juntos por el Cambio. Ambos me parece que no tienen mucho para ofrecer a la Argentina".

"Creo que se requiere una construcción colectiva, que nos tenemos que tratar de poner la gran mayoría de acuerdo. Si es a través de una construcción electoral común, buenísimo, si no, no importa", manifestó el salteño.

Urtubey lleva mucho tiempo distanciado del kirchnerismo hasta se mostró muy crítico. Pero el acto estuvo organizado por la senadora nacional de La Cámpora, Anabel Sagasti y hubo mucha presencia de cristinistas como el ministro Wado De Pedro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Se aputaso mucho el hombre no ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política