#SaltaElige

¿Urtubey a la Corte de Justicia? Lo que dijo un candidato

"Hará un freno para que no se investigue la gestión", insinuó Diego Saravia del Frente Grande.

"Hay que imaginarse que si uno es gobernador y pone un juez de la Corte, me va a defender de por vida y nunca van a encontrar una causa. Es más, dicen que quieren ponerlo a Urtubey en esas condiciones, es decir, mandato indefinido. Hará un freno para que no se investigue la gestión", insinuó el candidato a convencional por el Frente Grande, Diego Saravia. 

En diálogo con De Buena Fuente con Marcela Jesús, Saravia afirmó que "los jueces de la Corte son políticos, puede ser un nombramiento especial de nombramiento pero el resto de los jueces tiene que ser por concursos". 

En esa misma línea agregó que "no puede ser que en Salta tengamos una justicia donde los jueces siempre son los terceros, los que le gusta al gobernador, no entra el mejor sino el tercero", agregó. 

Cabe recordar, el ex gobernador reapareció en las últimas semanas dando algunas notas periodísticas y en actividades políticas pero con la intención de un armado nacional. Sin embargo había descartado ser candidato en estas elecciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • contamos todo

    Que feo es cuando un funcionario político se llena los bolsillos y le quiere cagar el sueldo a los pobres empleados del ccm, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como lavan plata en obras publicas , como nayar reparte las obras a las empresas amigas , ya cambio la época donde nos el político tapaba todo , hay redes sociales , periodistas , políticos opositores , medios nacionales que pueden difundir todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política