#SaltaElige

¿Urtubey a la Corte de Justicia? Lo que dijo un candidato

"Hará un freno para que no se investigue la gestión", insinuó Diego Saravia del Frente Grande.

"Hay que imaginarse que si uno es gobernador y pone un juez de la Corte, me va a defender de por vida y nunca van a encontrar una causa. Es más, dicen que quieren ponerlo a Urtubey en esas condiciones, es decir, mandato indefinido. Hará un freno para que no se investigue la gestión", insinuó el candidato a convencional por el Frente Grande, Diego Saravia. 

En diálogo con De Buena Fuente con Marcela Jesús, Saravia afirmó que "los jueces de la Corte son políticos, puede ser un nombramiento especial de nombramiento pero el resto de los jueces tiene que ser por concursos". 

En esa misma línea agregó que "no puede ser que en Salta tengamos una justicia donde los jueces siempre son los terceros, los que le gusta al gobernador, no entra el mejor sino el tercero", agregó. 

Cabe recordar, el ex gobernador reapareció en las últimas semanas dando algunas notas periodísticas y en actividades políticas pero con la intención de un armado nacional. Sin embargo había descartado ser candidato en estas elecciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña Peñalba desde Miami

    El que estuvo con el narco Peña Nieto, dificil que en una Corte se sostenga ante el peso y la documentación que hoy existe en México sobre las andanzas de los salteños y argentinos en el sextenio. jajajajajaja!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD

    LA JUSTICIA TENDRÍA QUE SER INDEPENDIENTE Y NO OBSECUENTE, JUECES KORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD QUE LE OTORGA SAENZ CON SUS AMIGOTES ACTUALES

    Laura/Te perdonamos. Salteño/350 millones de dólares a dónde fueron a parar, fondos del Bicentenario, de Reparaciones, ATN, Coparticipación, Regalías, qué firmó... Además de homicidios mafiosos por narco. Queda claro como Miembro se vuelve IMPUNE

    Ver más

    Responder
  • en la Justicia y en la Corte

    ACLAREMOS: POR CONCURSO PERO CON EL CARGO ACOTADO.!!! NO ETERNOS!!! SI SE PRETENDE INDEPENDENCIA Y TRANSPARENCIA. SALTA ESTA HARTA DEL OPUS DEI, LA CATOLICA, LA CURIA, LOS CHOLOS, LA MAFIA, LOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    Por favor urtubei quedate en tu casa yo no podes querer mas de lo que te llevastw ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Cedí el lugar al enano Saenz para que vean que hay alguien peor , solito esta cayendo el enano cuartetero cantor patasucias chorro corrupto , se va solito acuérdense!!!! Volveré!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaajajaja

    Llega a ir a la corte de ministro o presidente la peñalva ya se inmola jajajajajaajajajajajajajaajaja

    Ver más

    Responder
  • Para betina

    Doña usted no sabe gobernar

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    NO SERÍA NADA...ABSOLUTAMENTE NADA RARO !!!! en Salta, todo puede pasar....

    Ver más

    Responder
  • MÀS SUCIO QUE EL RÌO ARENALES

    Cuando la interpretación de las normas que nos rigen como comunidad se hace arbitraria y condicional, deja de haber justicia y orden y comienza la vigencia de la anomia y la anarquía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política