Sin regulación

Polémica por el desembarco de UBER a Salta: "Podés subir a un auto de un violador sin saberlo"

Lo advirtió el secretario General del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Ernesto Alvarado.

En redes sociales y por mensajes a celulares la empresa internacional Uber se promociona en Salta. La empresa estadounidense se dedica a proporcionar a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor.´

El secretario General del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Ernesto Alvarado, reveló el panorama del arribo de la aplicación internacional sin regulación en Salta. "Yo a mi hijo le prohibiría subir a un auto de Uber porque puede manejar un pedófilo y nadie lo cuidará", dijo por FM Profesional. 

Alvarado resaltó que un pasajero no estará protegido al subir a los móviles de la empresa estadounidense y que nadie controlará a las personas que trabajen para ella. 

Además advirtió que la aplicación "no deja un peso para el país" y que solo viene a fundir el sistema impositivo y económico argentino. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • kun

    arruinara un monton de familias esta mal

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Cuantos casos de denuncias de violación por taxistas o remiseros hay y siguen laburando

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Como si los tacheros y remiseros fueran unos santitos. Por empezar NUNCA respetan una norma de tránsito ni respetan los peatones. Además estos mismos se inscriben para trabajar con UBER.

    Ver más

    Responder
  • Ya era hora

    Que se caguen por vivos ladrones hijos de puta

    Ver más

    Responder
    • Minerva

      Estoy con vos apoyo tu comentario

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Aguante Uber

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Cada yuto taxista manejando .

      Ver más

      Responder
  • Mi plata

    Cómo es eso que no puedo contratar un Uber, si el servicio lo pago con mi plata, aparte se el vehículo que me mandan, la matrícula y los datos del chófer y el importe que debo pagar. En un remis pagas lo que la ticketera te marcó, ya sea tarifa 1 o 2 según la cara del cliente. Y en un taxi no tienen una tarifa fija, según las fichas que caen, encima te llevan por dónde se les canta para cobrar más. Una buena competencia para el medio de transporte y encanta ma pagas con tarjeta, y no te cobran el 10% de interés.

    Ver más

    Responder
  • Mi plata

    Creo que es lo mejor que podría pasar en el transporte. Contratas el servicio y ya estás sabiendo cuánto vas a pagar, con una sola tarifa, no cómo el taxi o el remis, que te manipulan la ticketera, la aplicación te pasa el modelo del vehículo, la chapa patente, nombre y apellido todo en la aplicación y el valor del viaje, podés pagar hasta con tarjeta, y los vehículos limpios. Creo que se les está terminando el dulce a los taxi y Remis

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    y quien me asegura que el pedofilo no seas vos?

    Ver más

    Responder
  • el beto

    a la mierda los remis y taxis la gente es dueñaaaa de viajar en lo q auiera tacheros sucios de mierda pajeros y la pmqlp

    Ver más

    Responder
  • QANON

    los desclasados quieren sentirse del primer mundo pidiendo un uber...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta