Sin regulación

Polémica por el desembarco de UBER a Salta: "Podés subir a un auto de un violador sin saberlo"

Lo advirtió el secretario General del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Ernesto Alvarado.

En redes sociales y por mensajes a celulares la empresa internacional Uber se promociona en Salta. La empresa estadounidense se dedica a proporcionar a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor.´

El secretario General del Sindicato de Conductores y Taximetristas de Salta, Ernesto Alvarado, reveló el panorama del arribo de la aplicación internacional sin regulación en Salta. "Yo a mi hijo le prohibiría subir a un auto de Uber porque puede manejar un pedófilo y nadie lo cuidará", dijo por FM Profesional. 

Alvarado resaltó que un pasajero no estará protegido al subir a los móviles de la empresa estadounidense y que nadie controlará a las personas que trabajen para ella. 

Además advirtió que la aplicación "no deja un peso para el país" y que solo viene a fundir el sistema impositivo y económico argentino. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Don Ernesto mire para adentro ud tiene cada chofer que deja mucho que desear coqueando fumando hasta prepotentes y con mala voluntad, y como manejan bueno quien controla eso??? Uber sera o no una buena opcion para los salteños eso se vera.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Subas aún taxi o remis q sabe uno quien es el Q maneja no sólo puede ser violador puede ser asesino

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Es todo falso lo que hablan de UBER, es mas seguro que un taxi o remis porque lo podes seguir por GPS, y al chofer lo podes elegir vos si queres, es todo por sistema y al recorrido lo puede seguir tu familiar por el celular, yo viaje en Bs As y el sistema es así.

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    Los taxistas son unos bbs de pecho, todos amorosos y educados

    Ver más

    Responder
  • omar

    Es el transporte mas seguro porque lo podes seguir por GPS, todo el recorrido, y cuando lo solicitas queda todo registrado de modo que se lo puede ubicar al conductor y su recorrido, en cambio a los taxis no.

    Ver más

    Responder
  • Ximena

    En realidad es más fácil subirse al auto de un violador que maneja un taxi porque Uber tiene calificación del servicio de cada auto. Uberces más económico, seguro, y práctico. Ojalá se instale en Salta.

    Ver más

    Responder
  • juan

    exactamente igual que en un taxi....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se acabó el curro sindical

    Ver más

    Responder
  • martin

    taxis y remis son una mierda aguante uber y los truchos del barrio

    Ver más

    Responder
  • Gonza

    Igual que en un remis,igual que en un taxi,que es a lo que estamos acostumbrados aqui en salta,aqui el problema es otro,no quieren competencia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta