Duro como la realidad

Mauricio Macri tildó de improvisado e inepto a Alberto Fernández

En Twitter, el ex presidente se expresó contra la gestión de su sucesor frente a la pandemia y apoyó las movilizaciones sociales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los anuncios de urgencia que hizo ayer el presidente Alberto Fernández generaron que el arco opositor hoy le dedicara una lluvia de críticas muy duras, sobre todo acerca de la suspensión de clases. Uno de los referentes que se expresó al respecto fue el propio Mauricio Macri, quien disparó sus cañones contra la actual gestión nacional. 

En Twitter, el ex mandatario argentino fue crudo: "La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", enfatizó. 

En el mismo tuit, aseguró que "no hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matias

    Volve Macri, conchita no da para más, Cristina le ha perdido todo respeto. La única que le queda es matarla como hizo Barreda con las mujeres que lo humillaban

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    juajaujaau éste al menos decidía pa" cul....pero decidía juajauajau pero ALBERTO es un TÍTERE QUE HABLA OTRO POR EL Y MARIONETA POR QUE LO MANEJA LA CHORRA juajauajauajau 42% de POBREZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • koky

    MIRA QUIEN HABLA? ESO ES TENER CARA DE PIEDRA, QUERES CONOCER A UN HIJO DE PUTA MIRALO A AL MAURICIO.

    Ver más

    Responder
  • Lo que hay que aguantar

    Mejor llamate al silencio. Tilingo de mierda. Corrupto.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Extraño lo bien que estábamos cuando estábamos mal con Macri...mil veces mejor que este inoperante total, patotero

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    JAJAJAJA EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO

    Ver más

    Responder
  • Autocritica

    Si el rey de los ineptos e inútiles te dice inepto es grave, un poco de autocrítica alverso.. ya que apareció Macri, nos podrá explicar dónde están los 50 mil millones de dólares que le dio el FMI

    Ver más

    Responder
  • Sol

    ESTE QUE NOS ENDEUDO POR CIEN AÑOS VIENE A CRITICAR A ALBERTO,,,LA VERDAD QUE NO TIENE CARA, PROMETIO TRES MIL JARDINES DE INFANTES E HIZO TRES...LE FALTO TRES CEROS NOMAS. Y TODAVIA HAY GILES QUE LE CREEN.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Volve Macri volver mete preso a estos ladrones y todos los planeros chupa sangre que vayan a laburar o si no quieren hay que matarlos no más corte en ningún lado a trabajar

    Ver más

    Responder
  • PERSONA NO GRATA

    Hablò "el rey de los bufones de la corte".èste y "el mejor equipo de cagadores de los ùltimos 50años" junto al guacamayo ecuatoriano durànbarba ya deberìan estar PRESOS¡DELINCUENTE!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política