Duro como la realidad

Mauricio Macri tildó de improvisado e inepto a Alberto Fernández

En Twitter, el ex presidente se expresó contra la gestión de su sucesor frente a la pandemia y apoyó las movilizaciones sociales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los anuncios de urgencia que hizo ayer el presidente Alberto Fernández generaron que el arco opositor hoy le dedicara una lluvia de críticas muy duras, sobre todo acerca de la suspensión de clases. Uno de los referentes que se expresó al respecto fue el propio Mauricio Macri, quien disparó sus cañones contra la actual gestión nacional. 

En Twitter, el ex mandatario argentino fue crudo: "La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", enfatizó. 

En el mismo tuit, aseguró que "no hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el emi

    Macri callate, culpa tuya tenemos que volver a aguantar a la vieja ladrona, al tilingo de bigote y a un monton de pelotudos/as planeros/as

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Tenes razón!!1.

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    Que hdp se levanta de la reposera a hablar incoherencias solamente, es puro odio el inutil.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Este inutil e incapaz sale a hablar le deben estar dictando porque despues de deuda que dejo y los negocios que hizo con nosotros los negros pelotudos, hasta cuando vamos a tener que aguantarlo

    Ver más

    Responder
    • MILITONTO

      Por lo menos comía una vez a la semana asado.....ahora.con este pelotudo de alberto meta guiso y polenta, si que somos pelotudos te perdono macri

      Ver más

      Responder
  • Matuso calabres

    Era d esperar q el tilingo contrabandista diga una imbecilidad,Macri asco

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Devolve la plata del correo gatoooo

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Que increíble!! Si vos podés dar clases de ineptitud Mauricio!!! Sos peor que un animal

    Ver más

    Responder
  • DECADENTE IMPRESENTABLE SER HUMANO POLITICO

    Corrupto, cinico, vago, mafioso, incompetente, mentiroso, espía, manipulador, mediocre, ignorante, fiestero... reposera gato escribiendo por twiter para gente con un dedo de frente y las pocas neuronas quemadas por TN y Nación (cuyo accionista es el gato)

    Ver más

    Responder
    • POSTA

      Describiste perfectamente a la gata chorra cris

      Ver más

      Responder
    • MILITONTO

      olvidadizo, sos olvidadizo también entra la chorra k y sus cuarentas ladris

      Ver más

      Responder
  • Anti político

    MACRI, FERNANDEZ Y LA KCHORRA SON LA MISMA KAGADA CON DISTINTO OLOR.

    Ver más

    Responder
  • OPINANDO

    Que HDP que sos Macri, no tuviste huevos cuando estabas en la presidencia, privilegiaste a los ricos como vos y dejaste a la ARGENTINA mas POBRE de lo que ya estaba. Nos dejaste quebrados y te fuiste al carajo con los impuestos y precios, te falto cobrar por respirar HDP. Y el nuevo presidente fuera de tratar de nivelar el pais tuvo que cargar con una PANDEMIA que nadie penso vivirla? Te quejas y en medio de la pandemia cuando todo estaba TAN MAL te fuiste de VACACIONES y te hospedaste en hoteles lujosos? Sos un CARADURA MACRI!!! Si huvieras estado AHORA en la presidencia te huviera importado tres pepinos la salud del pueblo que te dio plata MUERTO DE HAMBRE.

    Ver más

    Responder
  • fer

    volve macrigay asi nos terminas de fundir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política