Le toca laburar

Marcos Vera tendrá que dar la cara por el desastre en Anses Salta

El Concejo Deliberante capitalino citó al titular del organismo nacional que hace rato no aparece en los medios, pese a los reclamos de beneficiarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Si hay una repartición nacional que acumula una "pila" de quejas esa es la Anses en Salta. Durante casi un año permaneció con su esquema de atención restringido casi al mínimo y su titular -que se hizo famoso por su escandalosa designación- Marcos Vera Ramirez pocas veces dio la cara. Ahora el Concejo Deliberante capitalino lo citó para pedirle explicaciones. 

La iniciativa fue aprobada ayer en la última sesión ordinaria y plantea la necesidad de mantener este jueves una reunión ampliada con concejales y el equipo de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Salta Sur, a cargo del cuestionado funcionario. 

La convocatoria se realiza para mañana, jueves 11 de marzo a horas 11.30, a los fines de que informe sobre la normalización de la atención al público.

La presidenta de la Comisión de Legislación General, Frida Fonseca (STF), señaló que la convocatoria "tiene como objetivo concretar la gestión planteada mediante una Resolución aprobada la semana pasada, con la que se intimaba a la ANSeS a comenzar a regularizar la gestión personal dentro de sus oficinas".

En tanto, Fernando Ruarte (FT) reiteró "el compromiso asumido para que mañana esté el titular de la ANSeS". Por su parte, Romina Arroyo (STF) celebró la iniciativa "ya que apunta a dar respuesta a una problemática que perjudica a gran parte de la población de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Vengador

    Deberian citarla a la "delegada acomodada y nepotista" del Pami Veronica Molina para que de explicaciones sobre el desastre que esta provocando en la obra social de los jubilados por su falta de gestión y de paso que aclare sobre la designación de la ÑOQUI DE SU HERMANA ABOGADA SIN CONCURRIR A SU TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    RAJEN A ESOS VAGOS CRONICOD QUE NO QUIEREN TRABAJAR. HACE UN AÑO ANSES ESTA CERRADA Y COBRAN SUELDAZOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Como buen peroncho, camporista, kristinista; a alguien sabrá de echarle la culpa. Será éste inocente de sus pocas (nulas) ganas de trabajar. No está echo para eso. HdMP!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política