Le toca laburar

Marcos Vera tendrá que dar la cara por el desastre en Anses Salta

El Concejo Deliberante capitalino citó al titular del organismo nacional que hace rato no aparece en los medios, pese a los reclamos de beneficiarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Si hay una repartición nacional que acumula una "pila" de quejas esa es la Anses en Salta. Durante casi un año permaneció con su esquema de atención restringido casi al mínimo y su titular -que se hizo famoso por su escandalosa designación- Marcos Vera Ramirez pocas veces dio la cara. Ahora el Concejo Deliberante capitalino lo citó para pedirle explicaciones. 

La iniciativa fue aprobada ayer en la última sesión ordinaria y plantea la necesidad de mantener este jueves una reunión ampliada con concejales y el equipo de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Salta Sur, a cargo del cuestionado funcionario. 

La convocatoria se realiza para mañana, jueves 11 de marzo a horas 11.30, a los fines de que informe sobre la normalización de la atención al público.

La presidenta de la Comisión de Legislación General, Frida Fonseca (STF), señaló que la convocatoria "tiene como objetivo concretar la gestión planteada mediante una Resolución aprobada la semana pasada, con la que se intimaba a la ANSeS a comenzar a regularizar la gestión personal dentro de sus oficinas".

En tanto, Fernando Ruarte (FT) reiteró "el compromiso asumido para que mañana esté el titular de la ANSeS". Por su parte, Romina Arroyo (STF) celebró la iniciativa "ya que apunta a dar respuesta a una problemática que perjudica a gran parte de la población de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MILITONTO

    Un ODIADOR SERIAL K como jefe del ANSES

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    EXCELENTE!!!! ASI TIENEN QUE EXIGIR QUE TODOS CUMPLAN SUS OBLIGACIONES CON EL PUEBLO ,EN ESPECIAL CON EL MAS VULNERABLE, NECESITAMOS EFI CIEN CIAAAA SERIEDAD HONESTIDAD BASTA DE BUROCRACIA QUE NO CONDUCE MAS QUE AL MALESTAR

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que va a dar la cara??éstos cámporistas,NO TIENEN CARA!!,son unos hdmpmqlmp.

    Ver más

    Responder
  • Vera y Ruarte amigos inseparables. CAMPORA A FULL

    En salta todo se sabe muchachos, son los dos que manejan la Cámpora y se cubren el culo con las cagadas del otro. Ambos pegatineros de la Cámpora, llegaron por dedo ya acomodo. Pensar que mis abuelos dependen de vera un drogadicto pegatinero que solo por militar esta donde esta.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    ponen a un falopero de la campora a cargo de algo tan importante como anses es para tapar todo el choreo que hicieron con los bonos durante la pandemia es un delincuente al igual que su jefa cristina saquenlo cagando ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • rosa

    sáquenlo! ya esta demostrado que este tipo no tiene ética, experiencia, capacitación ni dignidad. No puede seguir ahi un personaje asi.

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Q sorpresa!!! Pensé q lo destituyeron por CORRUPTO, es otro q cobró el IFE!!!!
    No tiene vergüenza....y bue...es K qué se puede esperar!!
    DELINCUENTES volvieron para seguir robando!!!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    No sean ingenuos,sabían lo que iba a suceder con alguien que llego por solo militar.Desastre

    Ver más

    Responder
  • Impresentable

    Anses vagos de mda, muestrario kk

    Ver más

    Responder
  • cuando se mande una cagada ya habrá cumplido su misión.

    Darío Rueda - Lo conozco a ese vago de Rosario Lerma. ¿Cómo llegó allí? ¿Quiénes los pusieron? ¿Cómo funciona la logia de la derecha salteña para infiltrar vallistos fuleros y agentes que después hacen su labor de acuerdo al interés? Nada de Cámpora, agente de la derecha y cuando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política