Tremendo

"Siempre nos faltó gente": desde Tránsito afirmaron que necesitan más personal

Así lo afirmó el delegado titular de Tránsito, además fijó el número de personal que requiere para dar respuesta a la demanda actual.

Desde Tránsito, el delegado Martínez explicó que la falta de inspectores se debe al crecimiento demográfico y de movilidad de la ciudad. Comparó que en Santiago del Estero, una ciudad con una población similar a la de Salta, hay 500 inspectores en las calles.

El delegado de los trabajadores en Tránsito de la Municipalidad de Salta, Dardo Martínez, aseguró que la ciudad necesita incorporar 200 inspectores para dar respuesta a las demandas actuales.

"Siempre nos faltó gente, los secretarios de turno no estuvieron a disposición. Estos señores se equivocaron en demasía", afirmó Martínez en Fm Aries.

El delegado de los trabajadores en Tránsito agregó que por control efectivo son necesarios entre 5 y 6 agentes, y que hay diversos lugares en la Capital donde son frecuentes los accidentes de tránsito, como en Av. Bolivia y Av. Paraguay.

Foto: Nuevo Diario.

"El tema de tránsito es muy serio, es jugar con la vida si no se toma con seriedad. Está a la vista que en cuatro años aumentaron los accidentes de tránsito", afirmó Martínez.

Finalmente, cuestionó las decisiones y prioridades de la intendenta saliente Bettina Romero, y adelantó que ya le presentaron proyectos a quien asumirá la intendencia capitalina Emiliano Durand, "para que tome cartas en el asunto".

Las declaraciones de Dardo Martínez son preocupantes, ya que reflejan un problema grave en la seguridad vial de la ciudad de Salta. La falta de inspectores de tránsito hace que sea más difícil controlar el cumplimiento de las normas de tránsito, lo que puede aumentar el riesgo de accidentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BERGOGLIO

    jamas hicieron un control,motos y autos destruidos y a contramano, gente manejando en pedo y se siguen rascando los huevos

    Ver más

    Responder
  • jose

    estudieeeeeen !!! pongan gente idoneas y que tengan estudios deben haces escuelas de transito no meter punteros politicos ignorantes que solo salen a las calles a sacar multas y no a ordenar

    Ver más

    Responder
  • DEPREDADOR

    tiene que volver el Capitan Montoya y el flaco Cire

    Ver más

    Responder
  • Soy rubia, gordita, de ojos celestes y oficial de transito

    Es verdad siempre nos falto gente honesta en transito..jijijiui---

    Ver más

    Responder
  • CRISTIAN

    NO DEBERIAN DE EXISTIR COIMEROS, PARA ESO ESTA LA POLICIA VIAL.

    Ver más

    Responder
  • Que ???

    Ya no hay donde meter mas empleados !!! Y encima meta huelga hace 3 meses

    Ver más

    Responder
  • nelida

    usan cualquier escusa ademas lo mejor que nos puede pasar. son unos hijos de pu..... te coimean sin descaro.

    Ver más

    Responder
  • zorrito vedia

    Tengan a mano 3 lukita haci no asemos la multa poes entre todo podemos aguatar la plata ya no alcansa pa nada

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Qué todo tránsito pase a la policía!!!!mejor control....

    Ver más

    Responder
    • pedro

      Prefiero darle la guita a los zorros. Sino mira Tucuman, tanto zorros como canas te sacan la plata. Peor los canas porque tienen otra autoridad, te pueden armar causa.

      Ver más

      Responder
  • luis nerón

    hdps se cansan de coimear y encima fuleros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta