¡Bien ahí!

Minera en Salta ofrecerá más de 1300 puestos de trabajo: El anuncio de Sáenz

El gobernador de Salta se reunió con los directivos de Ganfeng Lithium donde se anunció una inversión de 600 millones de dólares.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció en sus redes socuales que la empresa Litio Minera Argentina SA, subsidiara de Ganfeng Lithium hará una inversión de 600 millones de dólares.

El mandatario provincial recibió en Casa de Gobierno al presidente de Ganfeng Lithium, Jason Luo y a su vicepresidente Simón Pérez Alsina, quienes llevan adelante el Proyecto Mariana en el Salar del Llullaillaco, al sudoeste del Departamento Los Andes en Salta.

Sáenz indicó que será el primer proyecto en el mundo que se abastecerá de energía solar. Además, celebró que se generarán 1300 puestos de trabajo de manera directa y más de 3 mil de manera indirecta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Qps

    Los recursos son nuestros!!!!! No les dan vergüenza!!! 1300 puestos!!!? Contaminan el agua del pueblo!!! Se llenan los bolsillos y la gente de acá cada vez es más pobre

    Ver más

    Responder
  • Q

    Si no se los llevan ellos primero se llevarán el dinero los militantes de la pobreza,elijan

    Ver más

    Responder
  • W.J

    600 millones es poco,supongo que en la mente de un político debe creer que es para su bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • SON LOS MISMOS LADRONES DE SIEMPRE

    FCO MARTORELL,FACUNDO ORTOBEY,PABLO RODRÌGUEZ,PAZ POSSE,NALLIM,RODOLFO ORTOBEY,FACUNDO NORBERTO,JOSÈ A. ORTOBEY-JOFA-UNAPALASRL-LEAVY,CAMISAR,LOUTAIF,ARMANI,HOMERO BIBILONI,POSADAS,CORNEJO...Y OTROS CORRUPTOS DE VIEJA DATA.

    Ver más

    Responder
  • UNA BANDA DE CHORROS Y LACAYOS. NO HABRA PROBLEMAS

    Están Reaccionando la estructura conservadora y las Corporaciones Int. Lamentable. Pancito duro para hoy y miseria para el mañana. El litio se evapora mientras Bolivia sigue adelante con Proyectos que hacen que corp Tesla diga: guarda! y de Salta:

    Ver más

    Responder
  • aja

    esta bien que generen trabajo pero que no se vayan con los bolsillos llenos de dolares y aqui queda un sueldo de mierda, deja de joder saenz y ruis de los llanos y el ladron de castillo

    Ver más

    Responder
  • NEGOCIOS MAFIOSOS Y TESTAFERRO

    QPS AVERIGüÀ QUIÈNES FIGURAN EN EL DIRECTORIO.SON LOS MISMOS QUE NOS VIENEN CAGANDO A TODOS LOS SALTEÑOS DESDE HACE 40 AÑOS.¡HDRMPLGPMQLRMP!.TODO LO QUE TIENE SE LO ROBARON A LA PROVINCIA.YA SE LES VÀN A ACABAR "LOS CURROS".SIEMPRE PASA ALGO...SIEMPRE¡RATAS DE ALBAÑAL!.

    Ver más

    Responder
  • URTUBEY SE DONÒ A SÌ MISMO EL CERRO NEGRO DEL TIRAO-AVERIGüÀ

    AL IGUAL QUE LO MILLONES DEL FONDO DE "REPARACIÒN HISTÒRICA" QUE "ADMINISTRÒ" RODOLFO Y SE "ESFUMARON"-JUAN MA "LE DONÒ" A SU PROPIO PADRE EL CERRO NEGRO,ADIVINEN QUÈ HAY AHÌ-¡LITIO!¡UN CERRO DE LITIO!-¡CORRUPTOS HDRMP!.

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    El litio es de todos los Salteños, y no un curro de unos cuantos.

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    Nacionalización ya!!! de nuestros recursos, que se lo llevan unos pocos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta