¿Lealtad a quién?

Mejor tarde que nunca: sindicalistas se acordaron de Perón 24 horas después

Los sindicalistas se despertaron de la siesta. Solicitaron suspender el pago de la deuda contraída con el FMI para generar puestos de trabajo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales", es la frase del Gral. Perón que ilustraría lo que pasó este año en el Día de la Lealtad Peronista.

El presidente Alberto Fernández fue quién convocó a marchar en memoria del General. Sorpresivamente él fue el primero en faltar. Los encargados de darle color a la festividad fueron los propios militantes.

Ayer, la militancia se congregó en el mástil de Plaza 9 de Julio pero los ausentes fueron los propios sindicalistas que se golpean el pecho por Perón. Nadie sabe si no quisieron renunciar a la siesta dominical, o si su agenda se activa recién el lunes por la tarde. Lo cierto es que ahora convocaron a los movimientos sociales para un acto en la cancha del Club Libertad.

Entre los principales ejes del acto figura el no pago de la deuda contraída con el FMI y el desembolso de dinero para la construcción de fabricas que generen puestos de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARASITOS KK

    EL 14 DE NOVIEMBRE SERA EL COMIENZO DE SU ETINCION.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    El peronismo es el cáncer de este pais y los sincalistad los vendepatria y traidores del trabajador .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante