Pueblos pobres, intendentes ricos

Se suma otra imputada al escándalo Méndez: Es una funcionaria del Gobierno 

La mujer confeccionó las declaraciones juradas para que la familia Méndez compre los autos de lujo que les fueron incautados.  

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio (Unidad de Delitos Económicos Complejos) y Pablo Cabot (Fiscalía Penal de Tartagal) imputó esta mañana a Liliana Cristina Centeno por la posible comisión del delito de enriquecimiento ilícito en calidad de partícipe necesaria. Se trataría de la 12º persona imputada en el escándalo de Salvador Mazza

Centeno es contadora pública, fue quien confeccionó las declaraciones juradas que permitieron las compras de los vehículos que fueron secuestrados el miércoles pasado durante los 18 allanamientos al domicilio del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar, familiares y funcionarios comunales, por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) -con la colaboración de Policía de la Provincia de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación; y del Grupo Operativo Conjunto-NOA).

De acuerdo a la investigación realizada por los investigadores del CIF del Ministerio Público Fiscal, los fondos empleados en las compras de los cuatro vehículos (un BMW, modelo X6 XDRIVE 40I a nombre de Rubén Méndez; una camioneta FORD Ranger Raptor 2.0L BIT 4×4 10AT a nombre de su hija Ivanna Irene Méndez; un BMW, modelo M340I XDRIVE a nombre de su hijo Roque Maximiliano Méndez y otra camioneta FORD Ranger Raptor 2.0L BIT 4×4 10AT a nombre de su expareja Susana Angelita Palacio) podrían estar relacionados con las arcas municipales.

Además, de acuerdo a lo suministrado por AFIP, lo manifestado por la contadora Liliana Centeno no concuerda con los registros obrantes en el organismo nacional, en cuando a la capacidad patrimonial y financiera de las personas mencionadas para poder realizar la adquisición de los vehículos.

Centeno se presentó con un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolfina

    Deberian averiguar el patrimonio de la contadora. De alli se sabra la verdad. Tengo entendido que es profesora de la universidad de salta.

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    Y NO PIENSAN METERLO EN CANA AL NEGRO DE MIERDA ESE, O SON TODOS SOCIOS.....???

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Mal paridos hdp que el su familia se lo lleve el Coludo mandinga...jeee.

    Ver más

    Responder
  • desparrame más decidió la mafia q mueran los q tengan q morir

    Contadora/ ¿Que no hablaron con la odolnora, protectora de los ricos? Func Prov/Nora Odol del lavado de la sonrisa limpia no pudo hacer nada. Entrecruzaron informaciones de organismos nacionales y el nido del cóndor apestaba. Para evitar que se agrave y

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Tipico negro: lo que encuentra a mano lo chorea, vende drogas, y hace la V mientras se saca fotos con los pata pilas muertos de hambre que lo votan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política