Sociedad
Astrología

Estos tres signos aman el frío

El otoño y el invierno son sus estaciones favoritas. Les encanta la idea de que la temperatura baje al menor número posible.

QPS Sociedad

"El invierno se acerca", decía Ned Stark en la recordada Game of Thrones. Probablemente este personaje haya sido de alguno de estos signos, debido a su amor por el frío. Hoy vamos a conocer a esos signos cuyo amor por el frío signa sus vidas.

Géminis

En el caso de Géminis es una de sus principales características. Este signo es hiperactivo y se moviliza por distintas partes de manera regular. Eso hace que padezcan el calor y, en consecuencia, que amen el frío.

Quienes nacieron en este signo del zodiaco suelen sentir una gran comodidad ante los días fríos. Les gustan las comidas para el frío, la ropa para el frío y caminar por las calles frías de cada ciudad.

Capricornio

En el caso de Capricornio, este signo del zodiaco es un reconocido ser de hogar. Le gusta  mucho quedarse en casa y no generar actividades fuera de ella. Su vida podría pasar dentro de casa sin que esta persona se inmute.

Por este motivo, Capricornio siente que el invierno es su momento. Con el frío puede dormir más, comer más y quedarse cómodamente en casa viendo TV. Otro dato no menor es que los demás no lo invitarán cotidianamente a salir de su casa, y esto lo pone feliz.

Tauro

Finalmente, en el caso de Tauro, quienes nacieron en este signo del zodiaco gustan mucho de "los placeres del invierno". Un domingo hasta tarde en la cama, un libro sobre el sofá con una manta, el café y las comidas de invierno.

Tauro se da la gran vida en invierno, suele comprar licores y chocolate. En las semanas previas a que llegue el invierno, este signo del zodiaco se prepara y se abastece para los días fríos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Creo que no es suficiente, necesito más desprecio de tu parte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante