Cambios en la ciudad

Se viene la nueva terminal de Salta: qué harán con la que tenemos ahora

El gobierno municipal ya tiene la ubicación del nuevo predio, que se comunicaría próximamente, como así también el plan para el actual espacio.

La actual Terminal de Ómnibus de Salta ya quedó chica e incómoda para el tránsito. Esa es una realidad que desde hace tiempo analizan las gestiones municipales, aunque sería en la actual donde se verán los cambios principales. Según se anticipó, en poco tiempo se construiría un nuevo predio y el actual se reconvertiría al comercio. 

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, sostuvo en FM Profesional FM que el traslado de la terminal será confirmada por la intendenta Bettina Romero en las próximas horas. 

La funcionaria además detalló que el espacio que funciona en la actualidad (en avenida Hipólito Yrigoyen) se convertiría en una feria a cielo abierto, un polo de venta que podrán aprovechar los salteños. 

Finalmente Fonseca manifestó que la relocalización de la terminal de la ciudad de Salta, se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • escandinava

    seria bueno tambien dos terminales como en cordoba...

    Ver más

    Responder
  • arreglen las calles hijos de una camionada de yeguas recontra putas

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    BETTINA ROMERO ARREGLA LAS CALLES Y ASFALTA LOS BARRIOS, EN ESTOS MOMENTOS NO ES IMPORTANTE LA TERMINAL, SOLO ES UN CURRO MAS PARA TU CHOREO LADRONA IGUAL AL PADRE, VASTA DE DELINCUENTES, VASTA DE LOS ROMEROS....

    Ver más

    Responder
  • aja

    Hija y nieta i tigre un gran obra a todo culo despues termina con una gran casa para ella como resarcimiento a tanto laburo y algo le va a tocar el ñaño y al chupacirio si no te pegan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta