Elecciones 2023

Se picó en la UCR de Salta: para Correa, Nanni debe ir a interna  

El presidente del Comité Capital de la UCR en Salta aseguró que buscarán elecciones dentro del partido para definir sus candidatos.

El pasado 22 de octubre, la Unión Cívica Radical (UCR) en Salta había designado a Miguel Nanni como el representante y posible candidato a gobernador, luego de aliarse a Juntos por el Cambio. Sin embargo, Rubén "Chato" Correa, aseguró que esa designación "caducó".

Correa aclaró en Fm Profesional que, si Nanni quiere convalidar su representatividad, deberá ganar las internas que buscarán convocar antes del 15 de enero del corriente año. El dirigente agregó que también se lo designó junto a otras dos personas para concretar acuerdos electorales, y "había tiempo suficiente", pero hasta el momento no hay una coalición definida.

En ese sentido, Correa sostuvo que la misma "perdió legitimidad", y criticó que Nanni solo convocó a 3 reuniones, mientras ellos lo hicieron en 27 ocasiones, por lo tanto, dijo que "esa es la esencia del radicalismo", e ironizó en que Nanni "no tiene idea" de cómo funciona el partido, ya que solo se impuso por "recursos económicos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pilas

    PONETE LAS PILAS CHATO SACALO CAGANDO AL MACRISTA DE NANNI ESO NECESITAS MUUUUCHA GUITA

    Ver más

    Responder
  • miguel

    enano ladron chupamedias de Mugricio

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    EN LA UCR DE SALTA SON TODOS PERDEDORES. LO PETEAN AL PRO PARA VER SI LIGAN CARGOS. VERGUENZA.

    Ver más

    Responder
  • ANTONIO

    Te rompen el orto Chato!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No se que tienen en el mate los radicales , para que le aguanten tanto al inutil de nani, este no se quiere despegar de los cholos del pro de salta, porque ahi tiene asegurado su candidatura, los radicales se tienen que poner lo pantalones largos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política