Lo que se viene

Bettina Romero inauguró nuevas luminarias en zona sudeste

La obra surgió del Plan Integral de Luminarias. Beneficiará a ocho barrios de Capital.

En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la ciudad, la intendenta Bettina Romero, estuvo en zona sudeste y recorrió la avenida Discépolo, donde el municipio iluminó dicha arteria con 90 nuevas luces, favoreciendo a la seguridad de la zona.

La obra beneficiará directamente a los vecinos de 2 de Abril, Santa Cecilia, San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil.

"Es una alegría enorme compartir con la zona sudeste la puesta en marcha de 90 puntos nuevos de luz. Esta arteria es una avenida central para muchos barrios. Seguimos cumpliendo con esta zona, trayendo obras que son realmente importantes para todas las familias", expresó la intendenta.

La Municipalidad invierte en luminarias colocadas por toda la ciudad, de acuerdo con el mapa del delito, para mayor seguridad de todos los salteños. Los diversos sectores se potencian con luminaria equipadas con lámparas con tecnología LED, contribuyendo además con una mejor iluminación de la ciudad, para la seguridad de todos los vecinos y la seguridad vial.

"Ya hemos instalado más de 1500 puntos de luz nuevos. Continuaremos en esta línea de trabajo porque sabemos que la luz trae también más seguridad para los vecinos", en este sentido, destacó la mandataria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel el Terrible (Loco pero no tanto)

    Esta pelotuda no se de que mierda se rie, ya se la ve hasta en la sopa a la guampuda.-

    Ver más

    Responder
  • Jujeño

    Da VERGÜENZA SALTA con sus rutas de acceso y calles! Así le dicen la LINDA?? POLÍTICOS gatos se roban todo! VIVA JUJUY!!!!!! LA JOYA DEL NOA!!!

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Vieja chota, inutil, de que mierda te reís?? Mamarracha

    Ver más

    Responder
  • La konga

    Que la vieja está arregle los pozos de santa ana

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    CUIDADO, CUANDO SE VOTE, OTROS 4 AÑOS MAS DE LA DRA. ES MAZOQUISMO SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJA.

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Yo ni en pedo la voto, figureti igual que el inútil de Sáenz

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE LA ZONA SUR

    En Bº El Tribuno arreglaron solo las calles donde pasan los colectivos

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Y tu papá es el dueño de Lusal y el banco macro

    Ver más

    Responder
  • lore

    Que saque la desastrosa decoración que puso en las peatonales, debe ser idea de la imberbe de la pontusi, nada mas aburrido de esta mujer que saco a los chicos que bailaban folclore, la única música que le molesta a ella es la de las clases menos pudiente, no recorre el centro con la patroncita para ver que hay otras que te rompen los timpanos y no hacen nada. van a perder !! En los lugares de turismo las luces estan todo el año bordeando los arboles como brasil, las calles limpias! todo ordenado. Nadie las banca esta dos inoperantes caras de limon

    Ver más

    Responder
  • --------

    betina las calles estan hechas aca!!! no a la reeleccion de betina , no a la reeleccion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política