Precaución

Así venden los sandwiches a los chicos en la puerta de la escuela: "Un asco"

Una mamá preocupada denunció lo ocurrido y pide a los padres que se fijen en lo que comen sus hijos.

Comenzaron las clases y muchos padres empiezan a pensar en las colaciones que llevan los chicos para los recreos. Aunque algunos llevan dinero para comprar en los negocios que están en los alrededores.

Es así, que también hay que tener ojo con lo que se compra ante los numerosos casos de salmonella que se registraron en Salta. Hoy llegó a la redacción de Que Pasa Salta un mensaje acompañado con fotos donde se mostraba lo que le habían vendido a un nene. 

"Eso vendieron en la puerta del Colegio Zorrilla a un compañerito de mi nieto. Por suerte se dio cuenta la seño por el mal olor que tenía. Lo mando por precaución", escribió la mujer.

Se trataba de un pebete de salame que estaba lleno de hongos. En el interior se podía ver una línea de hongos verdes y el pan por fuera con manchas verdes. Evidentemente estaba en mal estado y no les importó vendérselo a un niño.

Las fotos:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    sigan comprando en la calle , creen que comprarles a los ambulantes le hacen un favor, no tributan , no respetan las normas de higiene ni se fijan los vencimentos

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y porque carajo dejan que los chicos compren, para eso estan los padres para preparar las cosas en la casa

    Ver más

    Responder
    • LIONEL MESSI

      Los padres no preparan en la casa porque les da fiaca, por eso les dan plata para comprar. Mirá yo con la guita que gané por salir campeón del mundo, más las primas de la AFA ¿Vos te creés que la llevé a la Anto a un restaurante? Ni en pedo, cuando volvimos a Rosario nos fuimos a un chino y compramos queso y pan para preparar en casa, eso sí, queso tybo porque Ciro es un hijo de puta, ese no te come si no es tybo.

      Ver más

      Responder
  • Basta de ambulantes

    Dejen de permitir la venta ambulante de comidas...

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    En Avda. Roberto Romero y la Nva. Provincia hay ratones, son familia de un funcionario municipal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta