Piden respuestas

Cientos de salteños son estafados con planes de ahorros de autos se manifestaron

Esta mañana se concentraron en el Campo de la Cruz. Las subas en las cuotas de sus vehículos a la fecha son impagables.

Cada vez hay más casos de salteños que fueron estafados con planes de autos. Comenzaron pagando cuotas accesibles al bolsillo de cualquier trabajador y hoy esos montos superan los $25.000 o $30.000 en algunos casos. Esto y la falta de respuestas de parte de las empresas, los motivó a salir de la calle para hacerse escuchar.

Rubén Ángel Quispe es el representante de los damnificados y estuvo esta mañana en el lugar para acompañarlos. "Es un grupo colectivo muy grande y hemos presentado todas las demandas en el orden de la Justicia ordinaria. Lamentablemente la jueza Ibañez de Aleman se ha declarado incompetente, esto pasó hace dos semanas y media", dijo.

Este grupo no entiende los motivos de la decisión de la letrada porque se han utilizado el modelo de demanda que se ha utilizado en otras provincias, y en todas salió favorable. "Hemos presentado una apelación y veremos cómo sigue el tema", aclaró, pero advirtió que lo de hoy es una expresión de descontento de todos.

Los damnificados comenzaron pagando cuotas de $2.000 y $3.000 en promedio en marzo de 2.018 de un auto de un Fiat Palio, por poner un ejemplo. Hoy el vehículo superó la barrera del millón ochocientos de pesos y las cuotas a la fecha en promedio rondan los $40.000. "Es irrisorio", aseguró.

El video:  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fit car rental

    Acercamos una solución ! Se realizan subalquileres. Comunicarse al 3874038892

    Ver más

    Responder
  • Fit car rental

    acercamos una solución! Realizamos subalquileres de auto comnuciarse al 4874038892

    Ver más

    Responder
  • Max

    ¿Copiaron la demanda? El que los defiende es muy poco serio. Si querían un juicio en la provincia, tenían que prever que cada jurisdicción tiene reglas procesales diferentes, hasta un estudiante sabe eso. El referente bien gracias con el cumplimiento del protocolo, hablándole al periodista y a la gente sin barbijo.
    A la legua se ve la poca empatía que tiene.

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIAR EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO DE SALTA

    EXIGIR LA DEVOLUCIÒN DEL DINERO Y LA CLAUSURA DEFINITIVA DE ESTAS VERDADERAS "CUEVAS" DE GARCAS.

    Ver más

    Responder
  • PLATA PERDIDA

    SE TIENEN QUE MOVER RÀPIDO XQ HAY DERECHOS QUE SE PIERDEN EN LA ESPERA-DENUNCIA COLECTIVA CONTRA TODOS=VENDEDOR-DUEÑOS DE LA CONCESIONARIA-Y SOLIDARIAMENTE A LA FÀBRICA FIAT Ò WW Ò LA QUE FUERE.JUZGADO FEDERAL.

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Realmente nos estan robando y no soy una pobre soy una persona que trabaja todo el dia para poder comprar algo que no tenemos derecho un auto solo es para un rico. Es ingdignate como subieron las cuotas yo pago mucho por un fiat mobi y creo que no lo vale Fiat nos esta robando..

    Ver más

    Responder
  • argentina

    lo que hay que hacer es ir y romper todo! ciudad juducial, legislatura, consesionarias

    Ver más

    Responder
  • mencho

    Hubieran leido lo que firmaron, ahora ajo y agua

    Ver más

    Responder
  • Jueza jajs

    Incompetencia jajs porq no ls hechan es una inútil parasitó del pueblo ... así esta la justicia de salta un asco

    Ver más

    Responder
  • Yyyy

    Son usureros hdp tenemos que darle de comer a estos chorros no pagamos un Mercedes o un Audi es un fiat y si desubicado primer comentario que el precio del mercado el auto no sale más de 600 mil pesos así que los políticos y la justicia es divina pars alguns clase sociales .

    Ver más

    Responder
    • Cabeza

      Lo que pasa es que el vehículo subió el precio y por ende es lógico que suba la cuota, esto es fácil el valor del vehículo lo dividis en 84 y ahí tenes el valor de la cuota, lo que ya pagaste ya esta pagado ahí ganas un poco. No se cual es la parte de la estafa???? Hay que reclamarle al gobierno

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta