Un ejemplo a seguir

El recreo para él no existe: salteño estudia y vende pancito para ayudar a su familia

El muchacho se queda horas en el lugar intentando vender todos los bollos. Su dedicación es admirable.

Este muchacho llena de orgullo a su pueblo. Joven se pasa horas en una esquina de un barrio salteño intentando vender bollitos para ayudar a su familia, pero algo que tiene muy claro es que no debe dejar de estudiar. Eso quedó reflejado en la fotografía que se volvió viral en pocos minutos.

Adriana, una vecina, relató en su cuenta de Facebook la historia. "Cuando iba a buscar a mí hija al colegio pase por la antigua cooperativa y me pare a ver por curiosidad que estaba haciendo el joven", comienza su relato.

No contenta con eso, decidió acercarse a él. "Me sorprendió verlo hacer las tareas. Me sentí orgullosa como docente el saber que hay chicos que todavía ayudan en casa y cumplen con sus obligaciones de alumno", subrayó la mujer.

La publicación en pocos segundos se llenó de comentarios. Hubo muchos positivos en relación a él y su actitud, y otros que no estaban de acuerdo. "Todo bien con el joven. Pero creo que no es un ejemplo esta situación. El chico no debería trabajar. Tendría que estar en su casa, cómodo, haciendo sus tareas con todas las herramientas que necesita para hacerla. La situación económica no tendría que ser su preocupación", escribió una cibernauta.

El ejemplo de que las cosas cuestan y que valora hasta lo mínimo que logra conseguir

Sin embargo, la realidad del muchacho, tal como queda reflejada en la imagen, es esta. Según el relato de los vecinos, hace tiempo se encuentra en esa misma esquina y lo hace para ayudar a su familia ya que es un sustento. 

"Quien sabe quizás lo que tiene, lo tiene con mucho esfuerzo, pero aquí se ve un gran ejemplo de persona. El ejemplo de que las cosas cuestan y que valora hasta lo mínimo que logra conseguir", expresó otra vecina.

Este muchacho sin dudas es digno de admirar. "Mis sinceros respeto al joven y a su madre", finalizó Adriana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SUPONGO

    Este changuito evidentemente NO es kirchnerista ni lo sera nunca, es y será liberal.....éxitos chango !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta