Polémico

Salteña subió a un SAETA y empezó a gritar: todos los pasajeros quedaron sorprendidos

La situación se volvió viral en cuestión de horas.

En un incidente que ha generado indignación en las redes sociales, una usuaria del transporte público de pasajeros de SAETA expresó su enojo después de que ningún estudiante en la unidad cediera su asiento a personas mayores. La situación se volvió viral en cuestión de horas.

La mujer, visiblemente molesta, compartió su experiencia en un video que rápidamente se difundió en las redes sociales. En él, expresó su descontento por la falta de consideración de los estudiantes hacia los pasajeros mayores y sugirió la instalación de carteles que recordaran la obligación de ceder el asiento a las personas de mayor edad.

"Deberían colocar carteles en los colectivos que indiquen la leyenda: es obligatorio que los estudiantes den el asiento a los mayores", señaló la mujer en el video, destacando la importancia de respetar los derechos de los pasajeros mayores en el transporte público.

Además, la usuaria expresó su frustración por la situación, destacando que mientras ella trabaja y paga su boleto, los estudiantes viajan gratis. "Yo trabajo y pago mi boleto, nada me dan gratis y sigo trabajando desde la mañana hasta la tarde", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moncho

    Mucho quiscudo mal educado que se la da de universitario, que los que viajan gratis lo hagan de pie, simple

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Para los del colegio debe haber colectivos sin asiento todos parados ya q viajan gratis

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    En la mayoría de los colectivos de otras provincias tienen reservados asientos para discapacitados y adultos mayores señalizados. El chófer solicita a los que los ocupe gente que no le corresponde!!!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Saeta debe mejorar las frecuencias en horas de mas uso. Pero como les pagan por kilometro recorrido vemos a veces 3 o 4 colectivos que pasan vacíos uno tras otro o cada pocos minutos y solo levanta gente el de adelante, las otras unidades no se adelantan. Por ejemplo la linea 1 A que uso todos los dias

    Ver más

    Responder
  • !

    Pobreza cultural, los modales se aprenden en casa.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    COLOCAR CARTELES Y ES EL CHOFER EL RESPONSABLE DE HACERLOS CUMPLIR...

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    PENDEJOS DE MIERDA.. COLE GARTIS Y ENCIMA MAL EDUCADOIS..!!

    Ver más

    Responder
  • ale

    la estudiante... no paga, la señora..no se,(si es jubilada tampoco)NOSOTROS los que si pagamos podemos quejarnos obviamente. Y deberían CUIDARNOS PARA QUE SIGAN VIAJANDO SIN PAGAR. SAETA tan irresponsable pongan unidades para los sin cargos y tarifas especiales como planes, y NOSOTROS BIEN SENTANDOS....

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    No es obligación dar el asiento. Dar el asiento solo es empatía. Uno paga por el viaje no por el asiento o en caso contrario en el boleto daría el número de asiento que le toca

    Ver más

    Responder
  • Nor

    El tema de base es que SAETA debe aumentar las unidades de servicio ..máximo aún en horas picos . Nos hemos acostumbrado a viajar como sardinas enlatadas sin exigir la comodidad con la que debemos viajar en el servicio publico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta