[URGENTE] Condenaron al asesino del cantante de Wanabara: todos indignados
La familia de las víctimas expresó su dolor y consternación por la pena impuesta. Para todos los salteños la condena debió haber sido mas dura.
En un juicio abreviado realizado hoy, el policía Pedro Gustavo Díaz fue condenado a tres años de prisión domiciliaria y seis años de inhabilitación para conducir por el atropello y asesinato del cantante de Wanabara, Lucas Heredia, y su cuñado, Maximiliano Barrera.
"El dolor de verlo hoy y conocer su cara fue como revivir el momento en la morgue", expresó Noelia Villarroel, esposa de Lucas, a Con Criterio Salta. "Haber pasado por esto hoy para mí es cerrar aunque sea un poco de todo lo que venimos transitando".
"El dolor no se va a ir jamás, pero el hecho de dar un cierre hoy ayuda a nuestros corazones a poder avanzar", añadió Villarroel. "Sabiendo que ya hay un responsable ante la ley, aunque las leyes argentinas no sean como esperamos, preferí esto hoy a seguir esperando por años un juicio que quizás hasta prescriba".
Por su parte, Liliana Barrera, madre de Maximiliano, expresó su consternación por la pena impuesta: "Este asesino se declaró culpable, pero creo que la justicia fue blanda porque él es policía. Mi hijo también era policía, de la PSA. Voy a continuar con el juicio civil", manifestó.
Este caso conmocionó a la comunidad salteña y generó un profundo dolor en la familia de las víctimas. La condena de Díaz trae un poco de paz a sus seres queridos.
Y la trola de acompañante no le doeron nada??!!!!
Ver más
A si pero un choro le dan perpetua...y ste cana tiene arreglo seguro
Ver más
Justicia injusta. Pésimo
Ver más