¿A nadie le importa?

Salteña denuncia que FADUA le vendió una camioneta fallada hace 5 años y no le dan respuestas

La mujer ingresó a un plan de ahorros que logró cancelar con mucho esfuerzo para tener una Fiat Toro que hoy no puede usar.

Jimena es una madre salteña y es el único sostén de su familia. En el año 2017 compró un plan de ahorros en FADUA (FIAT) y tiempo después de usarla comenzó con fallas el vehículo. 

"Compré una Fiat Toro Freedom 4x4 caja manual, como todo el mundo sabe porque salió en todos los medios, una tanda de camioneta vino fallada con el filtro BPS. Por ese motivo nos presentamos en la concesionaria por las reiteradas fallas que tenía el motor y que salían en la computadora. Se nos hacía imposible manejar. La concesionaria nos hizo el cambio del filtro, pero las cosas lejos de mejorar empeoraron", manifestó a Que Pasa Salta

"La concesionaria nos decía que teníamos que manejar con ciertas condiciones, nos decían que porque no sabíamos manejar la camioneta eran las fallas. Hicimos la denuncia en Defensa del Consumidor, pero FADUA no se presentó en las instancias conciliatorias que tuvimos"

El juicio comenzó hace 5 años y hasta el momento sigue sin solución. La mujer manifestó que no se le devolvió el dinero ni se le dio otra camioneta. 

Incluso denunció que no pudo usarla una vez que su hijo (que tiene diabetes) se descompensó y tuvo que ser trasladado en una moto 110cc porque no funcionaba la camioneta. 

Comentarios

  • Titular de defensa del consumidor

    Un desastre la directora de defensa del consumidor amiga de Saenz y familiar del vago del intendente de San Lorenzo.

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