¿A nadie le importa?

Salteña denuncia que FADUA le vendió una camioneta fallada hace 5 años y no le dan respuestas

La mujer ingresó a un plan de ahorros que logró cancelar con mucho esfuerzo para tener una Fiat Toro que hoy no puede usar.

Jimena es una madre salteña y es el único sostén de su familia. En el año 2017 compró un plan de ahorros en FADUA (FIAT) y tiempo después de usarla comenzó con fallas el vehículo. 

"Compré una Fiat Toro Freedom 4x4 caja manual, como todo el mundo sabe porque salió en todos los medios, una tanda de camioneta vino fallada con el filtro BPS. Por ese motivo nos presentamos en la concesionaria por las reiteradas fallas que tenía el motor y que salían en la computadora. Se nos hacía imposible manejar. La concesionaria nos hizo el cambio del filtro, pero las cosas lejos de mejorar empeoraron", manifestó a Que Pasa Salta

"La concesionaria nos decía que teníamos que manejar con ciertas condiciones, nos decían que porque no sabíamos manejar la camioneta eran las fallas. Hicimos la denuncia en Defensa del Consumidor, pero FADUA no se presentó en las instancias conciliatorias que tuvimos"

El juicio comenzó hace 5 años y hasta el momento sigue sin solución. La mujer manifestó que no se le devolvió el dinero ni se le dio otra camioneta. 

Incluso denunció que no pudo usarla una vez que su hijo (que tiene diabetes) se descompensó y tuvo que ser trasladado en una moto 110cc porque no funcionaba la camioneta. 

Comentarios

  • Justicia !!!

    Dónde está la justicia ! , resuelvan los casos de consumo de las concesionarias amigas del lobby! Demuestren que la justicia es objetiva y se ajusta a derecho!. Basta de atropellos, es una gran injusticia.

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  • Pablo

    El gobierno no hace nada por que es cómplice de estos plan de ahorro certifican el choreo que nos hacen

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  • DISTRIBUCION

    DISTRIBUCION EN FADUA CON REPUESTOS FIAT PALIO 170 MIL
    DISTRIBUCION EN TALLER SERIO SALTA REPUESTOS ORIG 55 MIL
    MAS QUE CHORROS, SON UNOS DELINCUENTES

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  • Ciudadano salteño

    A mi cuñado también algo parecido le paso .sus mecánicos son unos chantas .

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  • ASD

    hagan campaña para defenestrar a esta marca....yo que uds me paro afuera de fadua y no me canso de hablar mal para que nadie compre ahi

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  • seraaaaa ?

    No debe ser tan malo el sistema, hay miles de autos entregados por FADUA sin que sus clientes hayan tenido el mas mínimo problema.

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  • Justicia lenta no es justicia

    Las concesionarias hacen lo que quieren, la justicia es cómplice, no funciona !!! Juicios sumarisimos de 5 años !!. Deberían los jueces cobrar por cantidad de sentencias, ahí si tendrían todo al día. No les importa nada!, es un mal trato por todos lados !!. fauda, rolchantas fca!!! Les permiten estafar a la gente. Siempre lo mismo. ! Hagan justicia ejemplar una vez ! Se van a cuidar las empresas de hacer los mismo. Ellos saben que dilatan los plazos y chicanas. CONSUMIDORES DESPROTEGIDOS

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  • que?

    "¿A nadie le importa?"..a mi no, porque habría de importarme ?

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  • verdadero yo

    y el abogado defensor de la señora que hace?? tengo un cronos que tambien vino con una falla que perdia liquido refrigerante, llame a fadua lleve el auto y en 3 dias me lo arreglaron, no estaba en garantia ni nada ojala lo solucione

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  • FADUA UNOS HDRMP

    FADUA SINONIMO DE ASALTANTES CON LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS
    CUANDO TERMINE DE PAGAR MI PLAN DE AHORRO , GASTOS DE FLETE PATENTAMIENTO, TODO TODO ME DEMORARON 6 MESES EN ENTREGAR EL VEHICULO

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    • segui

      segui votando populismo, asi te va

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    • Gil

      eso no es culpa de fadua sino del gobierno de inoperantes que tenemos que no permite importar las partes de los vehiculos

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