Le bajó el pulgar a la idea

Sáenz sobre Aguas del Norte: "Convertirla en secretaría no soluciona el problema"

El gobernador tiró abajo la propuesta de diputados que tenía la intención de disolver la empresa. Dijo que se necesita más inversión.

Este martes se realizó el acto de conmemoración del día en que hirieron al General Martín Miguel de Güemes, en el centro de Salta. La actividad protocolar estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz. Luego de la ceremonia en plaza Belgrano, el mandatario dialogó con los medios y fue tajante en una decisión sobre Aguas del Norte. 

Ocurre que en las últimas horas hizo pública la iniciativa de diputados provinciales del oficialismo que proponía convertir en secretaría del Estado a la empresa. Sáenz consideró que la idea no sería la más adecuada. 

"Convertirla en un ministerio o secretaría no soluciona el problema. Se necesitan inversiones importantes", sostuvo. 

El proyecto 

Fue presentado en noviembre del año pasado y prevé dejar sin efecto el decreto 2195/09, por medio del cual se creó Aguas del Norte.

Lleva las firmas de los diputados Daniel Segura Giménez (Más Salta), Gladys Paredes (Más Salta), Alejandra Navarro (Más Salta), Sebastián Otero (Salta Tiene Futuro), Germán Ralle (Justicialista Gustavo Sáenz Conducción) y el senador Carlos Alberto Rosso (Compromiso por Salta).

"Cuando es necesaria una obra, la empresa presenta ante Obras Públicas lo que está sucediendo y, al final, el que gestiona el dinero es Obras Públicas", justificó la iniciativa, la diputada Gladys Paredes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUS SA

    Como voy a disolver MI EMPRESA pedazo de secos!?=

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    AL ENANO CHIROLITA HAY QUE SACARLO CAGANDO!!

    Ver más

    Responder
  • ¿ COMO LLEGAMOS A ESTE PAYASO EN SALTA ?

    Lejos, el peor gobernador en la historia de Salta. Y la peor "gestiòn" de gobierno del paìs. Una sarta de inùtiles, inoperantes, incapaces, còmplices del endeudamiento sideral de la provincia, una Corte q defiende intendentes ladrones de los bienes del estado y el dinero del pueblo. No hay futuro asì .

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Ahora nos pasan el costo a los usuarios, vengan a Güemes y verán las obras de agua, están colocando las cañerías de distribución por las veredas en algunos casos a 60 cms de la línea municipal, cuando haya perdidas hasta q brote el agua en la vereda nos habrá asentado todo el frente .

    Ver más

    Responder
  • PURA ZARAZA DEL IMITADOR FRACASADO DE SANDRO

    No le cree ni su familia. ¿Perdiste un ser querido en pandemia?.Acuèrdense cuando le rogàbamos que cierre las fronteras, èl seguìa metiendo colectivos de infectados de noche con la silvia magno, NUNCA le importò la gente.

    Ver más

    Responder
  • LA SOLUCION ES QUE TE VAYAS A LA MIER...DA HOY MISMO

    VOS Y EL GABINETE DE PAYASOS RATEROS, CORRUPTOS, FUNDIDORES DE LA PROVINCIA. NO HICISTE ÑACA CON EL VIEJO INCOMPETENTE DE GARCIASALADO MIENTRAS TODA SALTA ESTABA SIN AGUA ¡1 MES! HDRMP.

    Ver más

    Responder
    • AH si!

      Forros pinchados como vos despues son los primeros en gritar cuando se quiere adecuar la tarifa congelada desde 2019. No tenes idea inutil.

      Ver más

      Responder
  • Facu

    El problema sos vos, inservible de mierda

    Ver más

    Responder
  • --------

    SEMEJANTES PARASITOS QUE TENES AHI ADENTRO! QUE PUTA PUEDE SABER GARCIA SALADO DE AGUA!!!!!!! IMBECILES! TODOS CHANTAS , TODOS MAMARRACHOS INSERVIBLES!

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Entonces hace algo inútil o le tenes miedo al gordo salado?

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Es cortina de humo para la gente, aguas del norte sigue siendo inoperante continuan las perdidas de agua liquidos cloacales ect. y sobre esto no se requiere grandes inversiones sino trabajo. Grandes sueldos de directores gerentes ect. pero ineficientes, estamos trabajando cero.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta