Lo que viene

Sáenz no descartó cambios en el Gabinete en los próximos meses

"Siempre están latentes los cambios de Gabinete", remarcó el Gobernador.

Gustavo Sáenz transita su segundo año al frente del Ejecutivo provincial y en una entrevista concedida a Multivisión Federal realizó una especie de balance. "Estamos cumpliendo de acuerdo con los tiempos y lo que nos hemos comprometido; en un año y medio no se puede hacer magia", disparó el Gobernador.

"Asumimos la responsabilidad de gobernar con un montón de deudas históricas, un montón de problemas, de necesidades, de asimetrías, de injusticias, que tiene que ver con todo lo que se venía de distintos gobiernos, con realidades que no las mostraban, que las escondían", agregó el mandatario provincial.

Con respecto al conflicto docente que se destrabó recién esta semana, Sáenz puntualizó: "Ha sido un mes difícil con el tema docente. La lucha es noble, tiene toda su legitimidad en tanto y cuanto se haga por los canales correspondientes".

Mirando hacia el futuro, el Gobernador pidió que el diálogo sea la principal herramienta para llegar a buen puerto en las paritarias. "Lamentablemente no lo hicieron espero que el año que viene no sea lo mismo porque en definitiva los que salen perdiendo días de clases son los chicos", insinuó.

"Estamos viviendo momentos difíciles, de mucha tensión, de mucho resentimiento, hay mucho odio, sobre todo en las redes sociales, muchas veces se miente, muchas veces se inventa", expresó el gobernador Sáenz al momento de empezar a hablar del clima político. "Antes los kirchneristas decían que yo era macrista, hoy los macristas dicen que Sáenz es kirchnerista", sonrió el gobernador, aclarando que siempre va a dialogar con los gobernantes para conseguir obras para los salteños.

"Yo no soy delegado nacional de ningún presidente, a mi me eligieron los salteños para gobernar para los salteños", enfatizó.

Al momento de hablar de los precandidatos a diputados nacionales, Sáenz dijo: "Quiero que lleguen diputados nacionales que no respondan a un partido político, que respondan a una ideología, pero que cuando tengan que votar deben defender los intereses salteños".

"Siempre reniego de aquellos que esperan que vengan de Buenos Aires a levantarle la mano. Yo nunca esperé que vengan, ni quise que vengan a levantarme la mano, yo no le levanto la mano a nadie", puntualizó.

Otra de las preguntas que le realizaron al gobernador Sáenz durante el programa "Bien Informados" fue a cerca de sus aspiraciones en cuanto a un segundo mandato al frente de la provincia, ante lo cual destacó: "Estoy para 4 años más de gobernador".

"Siempre están latentes los cambios de Gabinete, hay que renovar, seguramente en los próximos meses. Soy agradecido de la gente que me acompaña con errores, defectos y muchas virtudes, les ha tocado gobernar en un momento difícil", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • con la escoba a todos los RUBIOS DE APELLIDOS de mierda

    de nada sirven si tiene una mentalidad conservadora, fascista, elitista, oligarquica, discriminadora, inquisidora, corrupta, ultra derechosa, chupa cirio, lacaya y entreguista. le sugerimos la sra jansen en la sec de DDHH Gobierno y Justicia

    Ver más

    Responder
  • Rivero el ñoqui chorro

    que vuelva nelo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política