Crisis en Casa Rosada

Sáenz le mandó un mensaje a Alberto: "Lo apoyo desde el día que fue electo"

El gobernador salteño fijó su postura de respeto a la institucionalidad del Presidente en medio de la crisis política tras el fracaso las elecciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer lo había anticipado el ministro de Gobierno Ricardo Villada y hoy finalmente dio a conocer su posición. En medio del oleaje que generó la crisis política, puertas adentro, en Casa Rosada, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz manifestó su apoyo al presidente Alberto Fernández. 

"Le mandé un mensaje al presidente" aclaró el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en una entrevista en la señal de noticias TN la mañana de este viernes.

Consultado por el apoyo al presidente, Sáenz destacó que lo apoya "desde el día uno de haber sido electo".

"Alberto tiene que apoyarse en la gente y escuchar el mensaje. La gente no está contenta con el rumbo de gobierno, deben modificarlo", cerró.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norteño

    Se vienen los aumentos,entre políticos ya tienen asegurado su sueldo,corrupción de ineptos

    Ver más

    Responder
  • Todos corruptos

    Después de la cagada que hiciste con Guemes deberías haber presentado la renuncia,corruptos

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Sin vergüenza en persona, obligan a votar a todos sus COMPLICES vestidos de traje y le dicen honorable senador después,, DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO

    Ver más

    Responder
  • Niña pobre

    La clase política en Argentina es un chiste,corruptos y luego se tiran rosas entre ellos

    Ver más

    Responder
  • desde adentro

    como ratas se escapan los K...jajjajajajajaj jajjajaja

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Si saenz no se dio cuenta que los salteños no lo queremos es porque vive en una burbuja! no acusa recibo de nada el tipo! estamos esperando que tu ministro de seguridad se le cante declarar por los hechos de Guemes cuando vino el alberto, la campora a defenestrar nuestro acto, sos un servil, no tenes autoridad ni postura, los que gobienan Salta son outes y demi, pero vos ni te enteras, total con lo basico que sos ya tenes a tus ex-y actuales familia incluida viviendo del estado, les diste el poder de manejar cosas que no saben como todo tu gabinete.

    Ver más

    Responder
  • EL INÙTIL DANDO SOLUCIONES

    A SÀENZ LE DAS QUE MANEJE UN TREN Y TE LO FUNDE...¡EL PEOR GOBERNADOR Y EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE SALTA!NO ME CABEN DUDAS QUE GüEMES LE PEGARÌA UN BOLEO EN EL ORTO QUE LO HARÌA LLEGAR A PAMPA BLANCA.¡INÙTIL!HDP

    Ver más

    Responder
  • ANDATE SÀENZ

    NO PODÈS ADMINISTRAR NI UNA COCHERA...TE AVISO QUE YA TOCAMOS FONDO.

    Ver más

    Responder
  • FRENTE DE CHORROS Y JUNTOS POR EL CARGO

    ESTÀN EMPEÑADOS EN LLEVAR AL PAÌS, Y POR ENDE, LA PROVINCIA, HACIA UN SOCIALISMO DE ULTRAIZQUIERDA QUE YA FRACASÒ EN EL MUNDO.AHÌ ESTÀN LAS GRAVÌSIMAS CONSECUENCIAS SOCIALES, EDUCATIVAS, ECONÒMICAS Y POLÌTICAS.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Cambalache!! se apoya la institucionalidad presidencial, el NO atropello, pero reconocé que su política esta mal! Antes de ayer si no recuerdo has cristicado la politica de Fernandez porque perdieron las elecciones y vos apoyaste a los K, Alguien que te enseñe hablar claramente, un lincenciado/a en letras que ayude por favor!! Decí apoyo la constitucionalidad o apoyo la politica, o apoyo la institucionalidad y hay cosas que cambiar y otras que fortalecer ponele! sino queres quedar mal por que sos el tipico camaleon, bueno estuviste con massa no, que esta viendo que se hizo el mediador y ahora retrocedió para ver como quedan las aguas y seguir el que mas posicionado este. Esto no los libra de la paliza que le van a dar el 14 de noviembre. LA gente no es tonta!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política