Nueva Cámara

Gustavo Sáenz invitó a los diputados electos a "trabajar de manera conjunta"

En la tarde de hoy asumen 30 nuevos legisladores que integrarán la Cámara Baja en los próximos 4 años.

Producto de las elecciones legislativas de este año a nivel provincial, se produjo un recambio en las cámaras legislativas. De esta manera en la mañana de hoy, asumieron 12 nuevos senadores provinciales, y en esta tarde asumieron 30 diputados, 22 nuevos y 8 reelectos que integrarán la representación del pueblo durante los próximos 4 años.

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Sáenz emitió un mensaje de felicitaciones a los legisladores electos que habían asumido minutos antes. "Los invito a trabajar de manera conjunta independientemente de donde venimos, sino que pensemos en Salta por sobre todas las cosas", expresó el mandatario después de que se hayan elegido las nuevas autoridades.

Por otro lado, hizo referencia a la pandemia. "Con mucha fuerza, después de dos años muy difíciles sigamos trabajando. Agradecerles a los que están, a los que se están yendo, a los que se fueron, porque fueron dos años muy difíciles para los que tienen que tomar decisiones en la función pública", dijo.

"Este es el ámbito para debatir, sin mezquindades, sin rencores, sin odio. Mi invitación es esa" concluyó el Gobernador en la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadana

    Excelente Gobernador. Siempre convocando al diálogo y trabajo conjunto para Salta.

    Ver más

    Responder
  • Superhijitus

    Vayan a la tienda, a la shell o a algún café... ahi se lo encuentran tipo 9 !!

    Ver más

    Responder
  • emi

    vamos mi Gober querido!!!! vamos por mucho mas y de la mano de quienes quiera y tengan ganas de trabajar....salta se merece lo mejor....y ya tiene el mejor Gobernador de Argentina...

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Invitación a trabajar ??? Tas loco vos !!!! Casi todos/as ya comenzaron a rascarse bolas y ovarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política