Sin cambios

Amat en Diputados y Lapad en el Senado: Serán ratificados como autoridades

El presidente de la Cámara Baja y el vicepresidente de la Alta actuales seguirán como principales autoridades de los cuerpos legislativos.

Mashur Lapad y Esteban Amat seguirán como autoridades de las Cámaras de Senadores y Diputados. No habrá cambios en la conducción de la Legislatura. "Está el consenso para que continúen Esteban Amat y Mashur Lapad al frente de Diputados y Senadores, respectivamente" dijo el periodista Francisco D' Andrea a Cuarto. 

A su vez, precisó que "Walter Cruz y Esteban D' Andrea ocuparán las vicepresidencias del Senado mientras que Ignacio Jarsún y Alejandra Navarro lo harán en las de Diputados".

Por otro lado, informó que en el Senado quedarán 3 bloques: ‘Compromiso por Salta', el Frente de Todos y uno nuevo denominado ‘Evita Conducción'. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jlaburante

    SIEMPRE LOS MISMOS LADRONES FALOPEROS ESTA JASTA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • AGP Nombramientos

    Dicen que están estudiando como conformar la nueva AUDITORIA GENERAL DE LA PROVINCIA (órgano mayor de control)...los propuestos son: MENDEZ (exIntendente), QUIQUE PRADO (exIntendente), CORNEJO (exIntendente) y el KILA GONZA (exIntendente) y el 5to continuará el papá de Gala porque fue recién nombrado !!!

    Ver más

    Responder
  • AUTO-RIDADES

    el LEVANTAMANOS PROFESIONAL y el Hermano del NARKO.....ratificados !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política