Sáenz convocó a los ex gobernadores a firmar el Pacto de Güemes
El gobernador hizo un llamado a los exmandatarios Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey para unirse al Pacto.
En el marco de un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz hizo un llamado a los exmandatarios Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey para unirse al Pacto de Güemes. Sáenz compartió una fotografía en sus redes sociales, donde destacó la importancia de esta convocatoria.
"En el marco de un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad de nuestro héroe gaucho, convoqué a los exgobernadores de Salta, Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey, para avanzar con los puntos claves del documento del Pacto de Güemes", expresó el gobernador en su posteo.
El Pacto de Güemes es un documento que busca consolidar las coincidencias de los salteños en torno a las inversiones en infraestructura financiadas por el Estado nacional. Estas inversiones son vistas como prioritarias para el desarrollo y progreso de Salta.
Sáenz enfatizó la necesidad de establecer consensos basados en las coincidencias regionales, dejando de lado las divisiones políticas y enfocándose en el crecimiento de la provincia.
"Consideramos fundamental establecer consensos basados en las coincidencias que tenemos como salteños, dejando de lado las banderías políticas y pensando en el crecimiento de nuestra Patria chica", añadió Sáenz.
A ESTOS NO LES COMPRO UN AUTO USADO NI DE BROMA
Ver más