Polémico

¿Nos mintió? La lujosa casa que tendría Romina cuando salga de Gran Hermano

Su ex pareja y padre de sus hijas reveló la vivienda que espera la participante.

QPS Zapping

Desde un principio, Romina Uhrig se perfiló como una de las participantes más queridas en la casa de Gran Hermano. A poco de que termine el reality, su ex pareja y padre de sus hijas mostró la vivienda que ya tiene preparada para cuando la ex diputada salga de la casa más famosa del país.

Oriunda de Moreno, la jugadora dejó en claro por qué entró al programa: quiere ganar el dinero en efectivo y la casa que hay de premio, con el único fin de que sus hijas cuenten con un techo.

Cuando empezó el ciclo, al momento de presentarse con sus compañeros, explicó que estaba separada de su ahora expareja y padre de dos de sus tres hijas y, por este motivo, el tema de la vivienda era incierto para ella. Pero, eso puede cambiar ahora.

El pasado 29 de diciembre, el programa Cortá por Lozano, realizó un recorrido por la propiedad en la que podría vivir la destacada participante tras la salida del reality, cuando el público decida que debe dejar el programa. Durante la nota, se mostró la propiedad ubicada en un barrio privado de Moreno.

Se trata de una amplia casa moderna de dos pisos, con grandes ventanales que propician una iluminación natural en los espacios de la propiedad y que, además, posibilitan la vista a un extenso jardín. En la decoración predominan las tonalidades claras, como el blanco y beige.

La cocina, por otra parte, cuenta con una mesada central color amarillo y posee todas comodidades necesarias a la hora de preparar distintos platos, una tarea que Romina demostró en la casa que le apasiona y que podría ser un lugar de encuentro con sus compañeros, a los que diariamente les cocina cada plato de comida dentro del juego.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Reallity

    No les parece raro un programa de Bs.As donde roban a su propia gente.

    Ver más

    Responder
  • MIAUUU

    ESTOS GATOS CON CARNET, QUE SOLO TRABAJAN CON LA COLA Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGARLES ENCIMA UN SUELDO CON LA NUESTRA

    Ver más

    Responder
  • Es una sinica

    Es una sinica porque casa tiene y vive en un barrio privado pobre era cuando vivía en el barrio sancho en cuartel v y desde que se metió con festa y la política es y gasta como millonario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping