No les importó nada

Sorprendieron a banda de chorros reventando y robando autos en plena Urquiza

Vecinos fueron sorprendidos por los ruidos. Afirman que los malvivientes trabajaron en complicidad con un "trapito".

En las últimas horas, un repudiable hecho ha generado la indignación de los vecinos del centro de la ciudad al descubrirse una banda de delincuentes dedicada al robo de autos estacionados a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio. La sorpresa y el enojo se intensifican al conocerse que los malvivientes contaban con la complicidad de un "trapito", quien, mediante sobornos, guardaba silencio y evitaba alertar a la policía sobre los ilícitos en curso.

Los incidentes tuvieron lugar en plena calle Urquiza, entre Córdoba y Buenos Aires, donde los delincuentes actuaron con total impunidad. Un joven afectado, decidido a visibilizar la situación, compartió su experiencia en redes sociales: "Chorean en manada, vimos más o menos 3 personas en 3 cuadras distintas, andaban en esta camioneta dando vueltas. Encima, el chorro le pagó al trapito para que no diga nada. Obvio, avisamos a la policía y no hubo respuestas."

La colaboración entre delincuentes y cuidadores informales de autos, conocidos como "trapitos", no es un fenómeno nuevo, pero la complicidad directa y el silenciamiento mediante sobornos agregan un preocupante matiz al problema de seguridad en la zona céntrica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yopo

    La yuta tb está prendida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales