Homenaje a Güemes

Villada opinó sobre la renuncia de Aguilar: "Es una persona vinculada a los gauchos y actuó en caliente"

El ministro de Gobierno descartó diferencias dentro del COE.

El médico Francisco Aguilar anunció su renuncia después de la polémica en el homenaje a Güemes y el ministro de Gobierno Ricardo Villada opinó sobre su salida. 

"Yo entiendo que él sufrió un desagrado con lo que ocurrió en esa situación (actos de Güemes), él es una persona vinculada a muchos sectores de los guachos y se vio influido por todo eso. Si quieren una opinión actuó en caliente", dijo el funcionario por FM Aries. 

Según explicó Villada no hay diferencias dentro del COE pese a que Aguilar dijo que hay funcionarios que están en "modo campaña" y no "modo Covid".

El ministro de Gobierno adelantó que Aguilar seguiría en su puesto por lo menos hasta el 8 de julio y por ahora se desconoce quién será el reemplazante del médico. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNADO

    VILLADA, HACE ALGO BUENO POR SALTA, RENUNCIA!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Aguilar es funcional al comercio y al colapso de hospitales

    Ver más

    Responder
  • jorgee

    Sr. Saenz ud no puede tener un tipo tan bruto y ningunerocomo Villada!!!! Es arrogante e inoperante!!!! Villada respete las tradiciones SALTEÑAS!!!!!! RenuncieYAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
    • Clara

      Que renuncie este traidor

      Ver más

      Responder
  • RAMIRO

    VILLADA RENUNCIA VOS. HACE CUANTO VIVIS DEL ESTADO? DEJA DE CHOREA CULIAOOOO

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Villada, menos cintura política con esas declaraciones?.tratando de segmentar y crear bandos?.olvídate, la verdad te hacia una persona con mas sentido común.

    Ver más

    Responder
  • Peroncho

    Vinculado a los gauchos y acomodado como su hermano que está en la Corte...

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Renuncia Villada, salta no te necesita ustedes son de cuarta

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Dr Aguilar sos un vende humo tremendo, los gauchos de Guemes son y fueron los peones y no lo patrones y su familia como es en ahora en SALTA, leamos un poco la historia de GUEMES y veran que estos que se disfrazan de gauchos nunca apoyaron a Guemes

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Villada no aclares que oscureces preocúpate por darnos una respuesta a todos los Salteños que somos todos Gauchos en honor a Güemes! Nos lastimaron la dignidad por la bajeza de la política vos y el seguridad tienen que darnos ja repuesta y son hombres que juararon al menos por la Patria tienen la obligación de darnos explicaciones. Todos los Salteños Gauchos tenemos que marchar al.monumento hasta que nos den una respuesta de JUSTICIA a la DIGNIDAD de GUEMES .renuncia inútil, la forma que opinas es una falta de respeto todo lo que hizo el gobierno nacional y provincial fue en contra de Güemes

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Villada sos un PELOTUDO, como podes ser ministro de gobierno INUTIL!!!!!, se fue porque Uds. son unos INOPERANTES GENUFLEXOS que se cagan en las disposiciones del COE y no las hace cumplir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política