Homenaje a Güemes

Villada opinó sobre la renuncia de Aguilar: "Es una persona vinculada a los gauchos y actuó en caliente"

El ministro de Gobierno descartó diferencias dentro del COE.

El médico Francisco Aguilar anunció su renuncia después de la polémica en el homenaje a Güemes y el ministro de Gobierno Ricardo Villada opinó sobre su salida. 

"Yo entiendo que él sufrió un desagrado con lo que ocurrió en esa situación (actos de Güemes), él es una persona vinculada a muchos sectores de los guachos y se vio influido por todo eso. Si quieren una opinión actuó en caliente", dijo el funcionario por FM Aries. 

Según explicó Villada no hay diferencias dentro del COE pese a que Aguilar dijo que hay funcionarios que están en "modo campaña" y no "modo Covid".

El ministro de Gobierno adelantó que Aguilar seguiría en su puesto por lo menos hasta el 8 de julio y por ahora se desconoce quién será el reemplazante del médico. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paspao

    Villada y Aguilar...la misma mierda....

    Ver más

    Responder
  • OTRO PELOTUDO

    otro disfrazado de gaucho que se cree dueño de la cultura y las raíces de salta . valla a a la cucha Aguilar

    Ver más

    Responder
  • Urtubey

    Villada SOS un impresentable ,,sorete

    Ver más

    Responder
  • juaniuts

    SIII. VÁYASE DR. AGUILAR. UD. SIEMPRE ESTUVO PRESENTE PARA LOS SALTEÑOS. PERO SABE QUÉ? NO DEJE QUE NADA NI NADIE ENSUCIE SU DIGNIDAD. UD. ESTUDIÓ Y SE RECIBIÓ Y LE COSTÓ RECIBIRSE. ES UN EJEMPLO PARA SALTA. NO ENSUCIE SU HONOR. UNA SALTEÑA.

    Ver más

    Responder
    • Beatriz

      Que se vaya con los gauchos chetos

      Ver más

      Responder
  • Para QPS de Enfermeros Unidos

    Ah y les aclaramos señores periodistas no somos de ATSA de. Ramos somos un desprendimiento de un nuevo gremio que estamos creciendo y dentro de un tiempo logramos personería jurídica !!! Pero queremos lograr se visualize de alguna forma esta falta gravísima que se tomó una persona de otra provincia con denuncias prófuga de la justicia de Córdoba y pedidos de captura y se la puso en planta permanente y nosotras varias enfermeras de Salta estamos con contrato , nos parece injusto y para sumarle más esta mujer la Gorda Guzman cobra ítem de título universitario cuando se descubre averiguando en la universidad de Córdoba y no se recibió de nada y tmb todos saben que esta mujer está robando de todo en el centro de convenciones , creemos esto se tiene que saber , Gracias QPS !!!

    Ver más

    Responder
  • Der

    Villada por favor le faltaron el respeto al Dr Aguilar y usted fue otro lo que pasa que una persona honesta, no puede estar con gente como usted.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Este Aguilar hace esto para candidatearse más adelante de algo, oportunista del orto.

      Ver más

      Responder
  • Para QPS de Enfermeros Unidos

    Señores periodistas de QPS medio de prestigio gracias por poner nuestra publicación del gremio de enfermeros Unidos en los comentarios, le cuento Sr. Periodista que a esta mujer la gorda guzman no la podemos denunciar de otra manera que esta ! El gobernador sabe de esto y el Dr. Esteban tmb y no se hace nada y vamos varios meses dando a conocer esto de manera anónima y le explico porque ...porque varios estamos contratados y tenemos familia y se llegan a enterar quienes somos nos terminan el contrato y quedamos en la.calle y lógico lo harían en represalia si se enteran quienes somos los que denunciamos porque esta mujer terrible de la gorda guzman es la hermana de la medica corrupta del COE la dra. Verónica Guzman y es terrible esta.mujer y nos cortaría la cabeza , les agradecemos del gremio a ustedes que permiten aunque sea se de a conocer esto en comentarios y si se anima a investigar esta gravísima irregularidad aún mejor !!!! Muchísimas gracias del gremio y son el mejor medio de Comunicación de Salta señaló!!! Gracias QPS ...

    Ver más

    Responder
  • Para Saenz de enfermeros Unidos

    Si el gobernador no hace nada con nuestra denuncia de la Gorda Guzman vamos a todos los medios a dar a conocer esto y cuando se conozca esto se derrumba el gob de Saenz y no le va a quedar otra que la Renuncia !!! Es gravísimo lo que denunciamos !!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Villada inepto anda estudiar. Lo que hicieron nos avergonzó y nos daño la dignidad .renuncia vos y todos los otros que hacen negocios con nosotros.Que se joda Sáenz más pasa el tiempo más verás los enemigos intimos que tiene. No muestras una línea de pensamiento Sáenz meta rogarle a Aguilar y vos desfenetrandolo. No para eso se ponen de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo que es la ibecilidad humana, sea o no vinculado a los gauchos deja de meter leña al fuego que tu jefe va a perder como en la guerra, hacete cargo que todos estuvo mal y que ustedes no pueden ingnorar lo que pasó. No están vinculados tus jefes de seguridad gabinete y otros como ellos de nación para que nos falten el respeto. Porque no te quedas callado , antes justificar lnjustificable conmigo un voto.menos multiplcado por miles de Miles y millones ineptos de cuarta Así van a llevar a Sáenz al bombo jaja renuncia vos y todo el gabinete, outes el de seguridad, ineptos demitropulos, posadas bahel único que sirve es el de economía el solo puede llevar todo lo que ustedes hacen mal. Sáenz callalo a este vos rogando que no se vaya y el otro resentido injuriandolo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política