Lo que viene

Isa renunció a la presidencia del PJ y se apuran las elecciones en el partido

El presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, decidió poner su renuncia en forma indeclinable a disposición del consejo provincial. Durante la tarde de este lunes habrá una reunión para convocar a elecciones de autoridades. 

Miguel Isa renunció como autoridad del Partido Justicialista. Tras esta decisión el Consejo Provincial del PJ se reunirá hoy lunes 23 de agosto por la tarde de manera urgente par a resolver la fecha de las elecciones partidarias para elegir las nuevas autoridades partidarias, informó El Expreso.

El Partido Justicialista deberá convocar o proponer elecciones internas, para lo cual el Congreso Partidario deberá hacer el llamado formal según corresponde y la misma ser analizada por el Congreso ordinario que se reuniría recién en noviembre.

A esto hay que agregar otras renuncias que se produjeron en los últimos tiempos en el PJ de Salta, entre ellos la presidenta del Consejo Departamental de Capital, Viviana Elizabeth Moreno, como también el consejero Fernando Pequeño Ragone.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALDO GARCIA

    QUE SE DIO CUENTA QUE LO SACARON A PATADAS EN CULOO!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Estos politico dan asco , son todos igules de mierda , seguro que se postula , Urtubey , Romero , todos estos chorros tendrian que estar presos , son millonarios a costa del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Inutil, ya nadie te quiere

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política